MTB & Rutera, es posible?

Post Reply
geminismax
Green Trail Rider

MTB & Rutera, es posible?

Post by geminismax »

A ver, me estoy volviendo medio loco con el tema de compra de una bici para ir al laburo.

Estoy buscando comodidad y velocidad. Tengo que recorrer 12kms en el viaje (obvio 24km en total), en los cuales tengo asfalto en un 80%, lo que pasa es que no es asfalto re liso, tiene mucho desnivel, pozos. Tendré unas 30 cuadras en total de asfalto liso en el cual puedo darle duro. Ah, y muchas subidas y bajadas en los tramos.

Actualmente tengo una MTB re trucha de Carrefour, de muchos años, a la cual le puse llantas de aluminio doble pared y amortiguación berreta. Es durísima, encima que es de hierro, pesa mucho, y es incómoda. Por ejemplo el lunes pasado fui, y cuando agarraba algún viento, en algun tramito de subida, chau, casi que tenía que parar.

Digo... que me conviene para poder viajar bien, comodo y veloz? No pretendo la gran cosa y quisiera aprovechar el credito del banco nacion, que te dan hasta 3 lucas. Puse el título porque son modelos que vi por el precio y me gustan por sus características generales. Puse la Raleigh porque vi que la idolatran muchos, y por ahi es por algo, jamás tuve alguna así, jamás tuve una de aluminio, siempre tuve esta porquería! jajajjaaj.

La Aurora Spillo me gustó mucho por ser rodado 28 y estar muy equipada.
Después, la que me gustó muchísimo fue la Olmo Flat STreet, a buen precio, pero la importación cortó LITERALMENTE TODO.
Por último, como alternativas vi que habían un par de paseos, que si bien no son el "estilo" que me copan, vi que eran recomendables, como la Skinred Koln. También vi la Olmo Freetime que tiene pinta de liviana, pero no se como será el andar, pero de nuevo, altas posibilidades que no haya stock por importación.

Gracias Moreno!!!

En fin, es una locura la elección...
geminismax
Green Trail Rider

Re: MTB & Rutera, es posible?

Post by geminismax »

Estuve averiguando y se consigue la Aurora Spillo o la Vairo 3.8, el tema es el uso... Que dicen?
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider

Post by Mauro_Banfield »

Como estas?

Te corrijo; los créditos para bicis los otorga el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, no el Banco de la Nación.
Yo te recomendaría una MTB; el tema es que hay muchísima demanda para estos créditos. Por comentarios en el foro, hay que esperar muchos días.
El otro problema es que la mayoría de las bicicleterías tienen problemas de abastecimiento (por las trabas a las importaciones); o sea, cuando sacas el crédito tenes que asegurarte antes que en la bicicletería que elijas tengan la marca y modelo que vas a comprar, pero como demora varios días todo el tramiterío, se complica que cuando te salga el crédito, tengan la bici en stock.

Hoy estuve en Bike Shop (Talcahuano 10 Cap Fed), comprando unos bolsitos, y justo un cliente consultó por los créditos; le dijeron que se salieron del programa de créditos porque no podían asegurar stock de bicicletas; parece que está medio complicado.

Saludos!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
geminismax
Green Trail Rider

Post by geminismax »

Gracias Mauro por la info, si, averigué y desistí totalmente.

Más allá de eso, sigo interesado en saber a que me puedo pasar?!
Post Reply