CONSEJO PARA MOCHILA / TRANSPIRACION

rolbap
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 01 Feb 2011, 15:10

Re: CONSEJO PARA MOCHILA / TRANSPIRACION

Post by rolbap »

Hola! Como alternativa a las alforjas (creo que es la mejor opcion, pero...), hay algunas mochilas un poco mas especificas para ciclismo que tienen en la parte donde la mochi hace contacto con la espalda una serie de "almohadillas" que forman una serie de canales de ventilacion. Hace muuuchos años (era la epoca de Cal-lo) compre una mochi Cacique modelo Bike 25 para hacer lo mismo que vos, transportar papeles de un laburo a otro con camisa y corbata. La pague bastante mas cara que lo que hubiera pagado una mochila comun (unos 70 verdes) En el espaldar, tenia estos canales que te digo, de una gomaespuma bastante densa y ademas, la tela era absorbente. Daba calor, pero no tanto como si trajera un pedazo de plastico en la espalda. Todavia esta por ahi, la mochi. Realmente, se la banco bastante bien. Voy a ver si encuentro una imagen.
rolbap
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 01 Feb 2011, 15:10

Re: CONSEJO PARA MOCHILA / TRANSPIRACION

Post by rolbap »

User avatar
zidt
Green Trail Rider
Posts: 98
Joined: 05 Jun 2011, 22:14
Location: Don Torcuato, Tigre, Buenos Aires

Re: CONSEJO PARA MOCHILA / TRANSPIRACION

Post by zidt »

Hola! yo hago 15k al laburo, me baño y me cambio en un gimnasio, así que llevo la ropa que uso en el trabajo en una mochila. Al principio llevaba una mochi comun en la espalda y la verdad es q iba bastante pesada (zapatos, toallon, ropa, alguna carpeta) así que compre un portaequipajes en una bicicleteria de barrio que me salió $40! nada... até la mochi al porta como pude, con los tiradores de la mochila, un par de pulpitos para que no se me vaya para los costados y chau.
Igual me quiero comprar algunas alforjas, como las Rucca, estan unos $300. Asi ya me quedan para cuando haga algún viajecito, pero mientras tanto uso la mochila en el portaequipajes, quizas con eso te alcanza.

Ademas, la libertad que te da pedalear sin la carga de la mochila en la espalda... es genial! especialmente en verano

Abrazo!
Post Reply