Consulta para restaurar y personalizar plegable

Post Reply
dionarastart
Green Trail Rider
Posts: 77
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Consulta para restaurar y personalizar plegable

Post by dionarastart »

Buenas, voy a restaurar y personalizar una bicicleta plegable rodado 20.
Y mi primer consulta es que relación de plato/palanca y piñón me recomiendan colocarle para un uso de ciudad.
La idea es utilizarla de retiro hasta la oficina e intentar transpirar lo menos posible para llegar presentable a la oficina.
Hay alguna recomendación sobre la medida de las palancas o los dientes que debería tener tanto el plato o el piñón.
Disculpen mi ignorancia y gracias de antemano.
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Consulta para restaurar y personalizar plegable

Post by maximisar »

Podes investigar las Dahon y las Aurora tienen. O si tenes alguna bici con cambios a mano busca la relación que te guste y la convertis para usarla en la plegable con esta herramienta
dionarastart
Green Trail Rider
Posts: 77
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Re: Consulta para restaurar y personalizar plegable

Post by dionarastart »

maximisar wrote:Podes investigar las Dahon y las Aurora tienen. O si tenes alguna bici con cambios a mano busca la relación que te guste y la convertis para usarla en la plegable con esta herramienta
Gracias por tu respuesta, aun tengo que comprar las ruedas también. Conoces de algún lugar que vendan ruedas armadas o aros para armar ruedas en rodado 20 por capital o GBA? Mil gracias
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Consulta para restaurar y personalizar plegable

Post by maximisar »

20" es el estandar en bmx, supongo que podes usar ese tipo de llantas. En bikeX o SinLimite seguro tienen.
Post Reply