Comentario Paseo dama

Post Reply
espinillo
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 20 Feb 2012, 16:47

Comentario Paseo dama

Post by espinillo »

Hola gente del Foro. Por favor si me dan una mano con la elección. Estoy viendo bicicleta de paso dama. Vi la olmo primavera 8, la skinred koln y me gusta una Rally urbana. Qué referencias que me ayuden tienen. Precios diría que andan muy parecido.
Gracias
Abrazo
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: Comentario Paseo dama

Post by KMKAR »

Hola, ya del vamos, la olmo viene con horquilla rígida, la Skinred y la Rally con horquilla con suspensión. Teniendo en cuenta esto, para ganar "comodidad" iría por una de las últimas dos.
Creería que la Skinred viene con singlespeed y la Rally viene con 24v (altus), ahi ya es una desición de qué es lo que querés. Para paseo, yo iría con una singlespeed, toda la vida.

Por último, comprá la que más le guste a tu "dama"!! Si no le gusta, no la va a usar ;)
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
espinillo
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 20 Feb 2012, 16:47

Re: Comentario Paseo dama

Post by espinillo »

Gracias por la respuesta y el consejo. Perdón, otro poco de ignorancia, qué es single speed? La idea es moverse en ciudad y paseos o recorridos de menos de 30 km. Por lo menos así empezar. Hay mucha diferencia entre rod 26 y 28, para este uso?
Gracias
PD en realidad le quiero dar una sorpresa, el tema es que debo comprar por internet, entonces se complica la elección, por eso acudo a Uds. Gracias de nuevo por las respuestas. ;)
Abrazo
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Comentario Paseo dama

Post by Mauro_Banfield »

espinillo wrote:Gracias por la respuesta y el consejo. Perdón, otro poco de ignorancia, qué es single speed? La idea es moverse en ciudad y paseos o recorridos de menos de 30 km. Por lo menos así empezar. Hay mucha diferencia entre rod 26 y 28, para este uso?
Gracias
PD en realidad le quiero dar una sorpresa, el tema es que debo comprar por internet, entonces se complica la elección, por eso acudo a Uds. Gracias de nuevo por las respuestas. ;)
Abrazo
Como estas?
"single speed" significa que la bici es de una sola velocidad, o sea sin cambios.
Suerte con la compra!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
espinillo
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 20 Feb 2012, 16:47

Re: Comentario Paseo dama

Post by espinillo »

Gracias por los comentarios. Aclaro que donde vivo hay muchas subidas y bajadas, por eso pensaba en algo con cambios. Creo iría mejor, o no?
Abrazo
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: Comentario Paseo dama

Post by KMKAR »

Si! Con cambios sería lo mejor según lo que comentás.
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Comentario Paseo dama

Post by SlimShady »

KMKAR wrote:... Creería que la Skinred viene con singlespeed...

No, las ediciones anteriores venían con una maza Nexus con cambios internos. Ahora estan trayendo Shimano Tourney de 6 velocidades.

Después de ver en vivo la Olmo y la Skinred, te digo de corazón ESQUIVÁ LA OLMO COMO SEA!!! Vienen MUY mal armadas, con las ruedas apenas presentadas, sin centrado definitivo... Además, la Skinred tiene el plus del stem regulable y la suspensión delantera.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply