Consulta por compra

Post Reply
PR1979
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 18 Sep 2012, 10:37

Consulta por compra

Post by PR1979 »

Que tal soy nuevo en el foro, y también digamos que nuevo en esto de las bicicletas, desde la niñez que no tengo bici, y como tengo un laburo sedentario y poca actividad fisica, decidí comprarme una bici junto con mi mujer para pasear los fines de semana y también algún que otro día venir al laburo en bici, por una cuestión de espacio donde guardar la bici, estuve viendo las bicicletas plegable; rodado 20 aurora town; para ir al laburo me sirve ya que con toda la furia estoy a 5 km de distancia entre mi casa y el trabajo, ahora a la hora de pasear, y hacer no se 10 o 20 km, me sirve?

Gracias por su ayuda
madmax46
Blue Trail Rider
Posts: 122
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: Consulta por compra

Post by madmax46 »

llevar te va a llevar, pero para mi la unica ventaja de las plegables es el espacio para dejarla en el laburo o subirla en un ascensor por ejemplo, o si es tu caso bueno no queda otra, caso contrario una simple de rodado mas grande considero mejor, porque no siempre vas a pasear por bicisendas, talvez hacen poquitos km pero se van a la reserva con piedritas y pozos o lo que fuera y vas a tar mas complicado.
andate vestido como pensar ir a trabajar a una bicileteria que tenga las plegables y unas citadinas tambien, y las probas ambas, es la mejor forma de saber cual te sirve mas y cual te gusta mas.
suerte y luego contanos
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Consulta por compra

Post by maximisar »

Te sirve tranquilamente para pasear por palermo, costanera, incluso la reserva. Si queres combinarla con el transporte público o tenes problemas de espacio es una buena alternativa.
User avatar
webmaster
Moderador
Posts: 86
Joined: 24 Jan 2011, 14:20
Contact:

Re: Consulta por compra

Post by webmaster »

Al comprar una plegable le daria importancia a la calidad de todas las partes moviles y encajes.
Porque la rigidez, practicidad y seguridad dependen de lo bien que encastra todo. Por supuesto esto te va determinar la velocidad con que la armas y desarmas.
Cuando esta nuevo todo cierra, pero despues de un tiempo de uso hay que ver como se manifiesta el desgaste.


Saludos
PR1979
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 18 Sep 2012, 10:37

Re: Consulta por compra

Post by PR1979 »

Gracias por leer y responder, al final despues de ver las respuestas, y pensarlo mejor nos decidimos por dos mountan bike, y estamos felices de la compra.
Post Reply