bicis urbanas

Post Reply
adrian_reihs
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 23 Mar 2011, 12:45

bicis urbanas

Post by adrian_reihs »

Hola amigos, me presento, soy Adrián de Santa Fe.
Hasta hace un tiempo tuve una bianchi mountain, y me la robaron lamentablemente. la usaba para andar en la ciudad yt alguna que otra escapadita al circuito o salidas a caminos rurales de aca cerca en buen estado. El trabajo y la familia van impidiendo tener el tiempo para eso
Ahora me estoy por comprar otra bici, y mi idea era otra mountain, para ir a trabajar, que son 6 kM APORXIMADAMENTE. peeeero vi unas bici que no había visto hasta ahora, que le dicen bicis urbanas, solo vi la rally USA, me pueden decir que tal son ersas bicicletas, si son buenas, comodas, se pueden castigar un poco con los cráteres que tenmos aca como baches, que marcas andan bien y que precios rondan???
desde ya gracias a todos
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: bicis urbanas

Post by SlimShady »

GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
adrian_reihs
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 23 Mar 2011, 12:45

Re: bicis urbanas

Post by adrian_reihs »

gracias!, igual voy a tener que probarlas a las dos, a ver con cual me quedo, pero si alguien sabe que tal son las bicicletas RALLY USA y me puede decir, seguro eso me va a ayudar
saludos
Adrián
Juanpb
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 22 Mar 2017, 01:42

Re: bicis urbanas

Post by Juanpb »

Hola, consulta sobre ciclismo urbano. Que asco comprar? Cual es conveniente? Vi que los precios rondan entre 400 y 650 (acorde a mi bolsillo) pero los precios llegaban hasta $ 1100. Tambien, el diseño que conviene, mi recorrido es por el conurbano, rutas, avenidas. Gracias saludos
Juanpb
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 22 Mar 2017, 01:42

Re: bicis urbanas

Post by Juanpb »

Que casco comprar? Cual es conveniente? Vi entre 450 y 680 pesos. Es para recorridos urbanos
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: bicis urbanas

Post by bomberoreloco »

Uno ventilado y que te quede cómodo, eso depende de la horma. A mí los prowel no me funcionaron, pero son baratos para las prestaciones que dan, porque me apretaban horriblemente el marulo. Así que volví a los bell que son mas caros, la comodidad ante todo. Después tenes otras marcas, algunos con marca de bici, que safan, hay que probarse uno ajustado un rato y te das cuenta donde y como te va a apretar
en bici a todos lados
Post Reply