Increible que le gane al tren

User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Increible que le gane al tren

Post by Mauro_Banfield »

Rey_Xeneise wrote:
rocardi54 wrote:FELICITACIONES !!! , a todos los ciclistas urbanos , me pasa algo parecido de liniers sur hasta flores ida/vuelta en bici -10 kms totales- , no solo te ahorras el pasaje , sino ke llegas a horario , despues en casa una buena ducha y el organismo mas ke agradecido . Faltarian mas ciclovias para esta zona de cap.fed . Saludos.
Se, pero si hacen bicisendas que realmente sirvan, las que hizo macri son un DESASTRE, no siven para nada, simplemente es asi. Nunca me meti en una porque es mucho mejor ir con el trafico, ademas de que te desaparecen en cualquier momento. No sirven para nada y encima ahora ocupan espacio.
Totalmente en desacuerdo con tu opinión. Le sirven a muchas personas, veo a diario cuanto las usan. Por ahi a vos te gusta ir mas ra´pido y entre el trafico, pero mucha gente las usa y prefieren ir mas tranquilos y tal vez se sientan mas seguros.
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Increible que le gane al tren

Post by Rey_Xeneise »

Una cosa es andar en bici por 2 3 km y por microcentro, capaz que ahi te sirve la bicisenda, pero intenta usarlas como verdaderos medios de conectividad por mi zona y son un desastre!!. La bicisenda de monroe dura 3 o 4 cuadras. Son terriblemente ANGOSTAS si viene alguien enfrente tuyo y rapido mas vale que la tengas clara para que no te toque. Encima son doble mano!! Eso es lo peor, porque aumenta las probabilidades de accidente por algun auto que cruce la avenida. Por mi zona no sirven, yo hago un viaje de 22km, no un viaje de 10 cuadras nada mas, que ahi hasta te sirve la vereda.
rocardi54
Green Trail Rider
Posts: 42
Joined: 01 Feb 2011, 22:14

Re: Increible que le gane al tren

Post by rocardi54 »

CORRECTO Rey ... , la de pte peron -del centro a once- un desastre todo el asfalto roto y ni hablar si viene uno en sentido contrario corres el riesgo de tocarte con los manubrios , como se ve ke el ke organiza eso no anda en bici por capital .Saludos
Post Reply