Increible que le gane al tren

Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Increible que le gane al tren

Post by Rey_Xeneise »

Gente quiero contarles una anecdota que me viene pasando. Resulta que ahora me agarro el bichito de irme a mi facu en bici, vivo en San Isidro (beccar mas precisamente) y tengo que ir hasta la facultad de agronomia de la uba, actualmente estoy llendo todo el recorrido en bicicleta, seran unos 23 km. Solo tardo 1:10 aproximadamente. Lo mas gracioso fue ayer mientras volvia a la noche por libertador. Resulta que a la altura de rivadavia/vicente lopez veo al tren que estaba llegando a la estacion. Lo mas gracioso es que llegando a acasuso antes de cruzar el paso a nivel de la estacion veo al MISMO tren que estaba llegando a la estacion. Cruzo el paso a nivel para llegar hasta la avenida centenario, llendo por esta en direccion tigre hasta beccar, y cuando llego a la estacion beccar veo de nuevo al MISMO tren!!!.

Es increible pero yo iba a la misma velocidad media que el tren :twisted: :twisted:

Si, para los que me pregunten de los semaforos, libertador ya de por si es bastante onda verde, muy pocos semaforos me agarran en rojo. SIempre que los veo en rojo o amarillo paro primero, pero si veo que no viene nadie, que nadie dobla y que ningun peaton cruza obviamente me mando, algo que no lo considero para nada grave. Grave seria mandarse de una sin mirar y sin respetar la prioridad del auto que tiene derecho a pasar o de los peatones, cosa que no hago.

Conclusion: Increiblemente yo en bicicleta soy mas rapido que la combinacion tren/bondi.....
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Increible que le gane al tren

Post by JonaTripero »

Q grande, suma el plus q te ahorras unos pesos, que haces casi 50 km de bici por dia, esta buenisimo!
Yo tengo el trabajo a 10km, y tardo 10 mas q un auto, y unos 20 minutos menos q el micro.
Evita en el corazon...
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Increible que le gane al tren

Post by indy2061 »

Yo estoy yendo algunos días y tardo menos que si voy a tomarme el subte que está a unas 10 cuadras. Tengo poco más de 9km, y tardo 30 minutos yendo tranquilo para no chivar mucho, especialmente a la ida.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Increible que le gane al tren

Post by Rey_Xeneise »

Claro, ademas normalmente cuando voy en bici mi velocidad "crucero" es 28-30 km/h, esta vez para no chivar tanto baje a 22-25. Capaz que justo ese dia el tren andaba medio batata por la gente, de todos modos me siento muy eficiente jajajaj
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Increible que le gane al tren

Post by maximisar »

Hey! yo habia posteado algo y desapareció, creo que esto era tu respuesta a eso, no?
Rey_Xeneise wrote:Claro, ademas normalmente cuando voy en bici mi velocidad "crucero" es 28-30 km/h, esta vez para no chivar tanto baje a 22-25. Capaz que justo ese dia el tren andaba medio batata por la gente, de todos modos me siento muy eficiente jajajaj
La proxima pasa y sacales la lengua a los del tren, jajajaja
Puyol
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 01 Feb 2011, 22:21

Re: Increible que le gane al tren

Post by Puyol »

La pura verdad, aparte de que vas más relajado porque no te van apretujando y más barato.
Che yo voy casi todos los días a la facu de Agronomía, quizás me hayas visto en una Gary Fisher azul con alforjas p en una single casera pintada amarillo/verde.
Hoy desde agronomía hasta el bajo y Av. Belgrano le metí 20 minutos en la single (38/16) :)
Saludos y si me ves pegá el grito nomás.
krjjztth
Green Trail Rider
Posts: 29
Joined: 21 Jan 2012, 18:44

Re: Increible que le gane al tren

Post by krjjztth »

Que es subte? bondi? tren? BICICLETA PA. Yo hago de Lisandro de la torre a retiro en 15 minutos por libertador, es hermozo dejar atras a los bondis,taxis y uno que otro coche, si hay trafico ni hablar! Eso si, llego todo chiveado a casa pero vale la pena la "adrenalina" del viaje, nose a cuanto voy pero no paro de pedalear xd.
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Increible que le gane al tren

Post by Rey_Xeneise »

Puyol wrote:La pura verdad, aparte de que vas más relajado porque no te van apretujando y más barato.
Che yo voy casi todos los días a la facu de Agronomía, quizás me hayas visto en una Gary Fisher azul con alforjas p en una single casera pintada amarillo/verde.
Hoy desde agronomía hasta el bajo y Av. Belgrano le metí 20 minutos en la single (38/16) :)
Saludos y si me ves pegá el grito nomás.
Jojo mira vos. Me voy a fijar si te veo por ahi, vi una bici con alforjas, pero no me acuerdo bien los colores jeje
rocardi54
Green Trail Rider
Posts: 42
Joined: 01 Feb 2011, 22:14

Re: Increible que le gane al tren

Post by rocardi54 »

FELICITACIONES !!! , a todos los ciclistas urbanos , me pasa algo parecido de liniers sur hasta flores ida/vuelta en bici -10 kms totales- , no solo te ahorras el pasaje , sino ke llegas a horario , despues en casa una buena ducha y el organismo mas ke agradecido . Faltarian mas ciclovias para esta zona de cap.fed . Saludos.
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Increible que le gane al tren

Post by Rey_Xeneise »

rocardi54 wrote:FELICITACIONES !!! , a todos los ciclistas urbanos , me pasa algo parecido de liniers sur hasta flores ida/vuelta en bici -10 kms totales- , no solo te ahorras el pasaje , sino ke llegas a horario , despues en casa una buena ducha y el organismo mas ke agradecido . Faltarian mas ciclovias para esta zona de cap.fed . Saludos.
Se, pero si hacen bicisendas que realmente sirvan, las que hizo macri son un DESASTRE, no siven para nada, simplemente es asi. Nunca me meti en una porque es mucho mejor ir con el trafico, ademas de que te desaparecen en cualquier momento. No sirven para nada y encima ahora ocupan espacio.
Post Reply