de carrera

Post Reply
esedigiovanni
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 27 Jul 2012, 23:09

de carrera

Post by esedigiovanni »

Buenas, soy nuevo en el foro y con ganas de ir metiéndome de apoco el mundo de las dos ruedas.
Digamos que con esta presentación me animo a preguntar, quiza, bobamente.
Me estoy por comprar una bici de carrera, me gustan mas bien livianas (novato, no lo olviden) para andar en la ciudad, pero mas que nada para ir animándome a encararle a la ruta. Y quería saber si a éste tipo de cuadro se le puede poner guardabarros... me siento medio zonzo con la pregunta... pero buscando en la web hay cosas muy específicas (y del otro lado del océano), algo medio rebuscado...
Si se copan con alguna recomendación en particular, será mas que bienvenida.
Espero mejorar las preguntas en adelante.

muchas gracias
Saludo
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: de carrera

Post by maximisar »

Fenders? really?
En una bici urbana los acepto, pero en una deportiva me dan rechazo.
Si seguis fiel a tu idea, hay unos que se enganchan al cuadro y al caño del asiento, so son lindos pero se adaptan a cualquier bici.
evan
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 26 Jun 2011, 16:07

Re: de carrera

Post by evan »

De ruta no usaria para la ciudad, ruedas finitas no van con las calles de Bs As, encima dificil conseguir camara, llanta, etc...

Hay unas bicis de turismo que puede ser lo que estas buscando, rodado 28, rueda no tan finita y posicion no de paseo. Hay que ver si las dejan importar....
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: de carrera

Post by SlimShady »

evan wrote:De ruta no usaria para la ciudad, ruedas finitas no van con las calles de Bs As, encima dificil conseguir camara, llanta, etc...

Hay unas bicis de turismo que puede ser lo que estas buscando, rodado 28, rueda no tan finita y posicion no de paseo. Hay que ver si las dejan importar....
Éste tema fue tratado unas cuantas veces con anterioridad. Si el autor del thread busca "bici híbrida" se va a encontrar con unas cuantas recomendaciones al respecto.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply