Presentacion y consulta de urbana

Post Reply
agm006
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 15 Jul 2012, 00:21

Presentacion y consulta de urbana

Post by agm006 »

Buenas gente de BTT, soy Junin y estoy estudiando en capital, por motivos de transporte y hobbye me intereso la idea de ir a la facultad (desde el Alto Palermo hasta Casa Rosada aprox) en bici. Lei muchos temas del foro, y recomendaciones que hacian a preguntas similares pero se me van de mi presupuesto, la idea es gastar con toda la furia $2000.
1) Me intereso una Musetta Bravo, estaba fachera y parecia comoda como una playera... nose si sirve para lo que la necesito.
2) Esta que les parece? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... arrera-_JM

Bueno no me quiero extender tanto, espero que me ayudena conseguir la que necesitooo gracias!

edit: mido 1,85 y peso 80kg por las dudas, lo aclaro jaja gracias!

AGM.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Presentacion y consulta de urbana

Post by SlimShady »

Fijáte en la Skinred Koln, que es cómoda, segura, y bastante bien equipada.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
agm006
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 15 Jul 2012, 00:21

Re: Presentacion y consulta de urbana

Post by agm006 »

gracias por responder slim! lo tendre en cuenta! una zenith andes es muy mtb para la city la consigo a 2000$ new
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Presentacion y consulta de urbana

Post by SlimShady »

agm006 wrote:gracias por responder slim! lo tendre en cuenta! una zenith andes es muy mtb para la city la consigo a 2000$ new
Es una buena bici, pero capaz que con el charquerío se te complica. Pensando en una bici urbana, que te deje hacer trayectos sin embarrarte, es que recomendé la Skinred. Pero la Andes es una buena opción también.