Presentacion y consulta de urbana

Post Reply
agm006
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 15 Jul 2012, 00:21

Presentacion y consulta de urbana

Post by agm006 »

Buenas gente de BTT, soy Junin y estoy estudiando en capital, por motivos de transporte y hobbye me intereso la idea de ir a la facultad (desde el Alto Palermo hasta Casa Rosada aprox) en bici. Lei muchos temas del foro, y recomendaciones que hacian a preguntas similares pero se me van de mi presupuesto, la idea es gastar con toda la furia $2000.
1) Me intereso una Musetta Bravo, estaba fachera y parecia comoda como una playera... nose si sirve para lo que la necesito.
2) Esta que les parece? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... arrera-_JM

Bueno no me quiero extender tanto, espero que me ayudena conseguir la que necesitooo gracias!

edit: mido 1,85 y peso 80kg por las dudas, lo aclaro jaja gracias!

AGM.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Presentacion y consulta de urbana

Post by SlimShady »

Fijáte en la Skinred Koln, que es cómoda, segura, y bastante bien equipada.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
agm006
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 15 Jul 2012, 00:21

Re: Presentacion y consulta de urbana

Post by agm006 »

gracias por responder slim! lo tendre en cuenta! una zenith andes es muy mtb para la city la consigo a 2000$ new
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Presentacion y consulta de urbana

Post by SlimShady »

agm006 wrote:gracias por responder slim! lo tendre en cuenta! una zenith andes es muy mtb para la city la consigo a 2000$ new
Es una buena bici, pero capaz que con el charquerío se te complica. Pensando en una bici urbana, que te deje hacer trayectos sin embarrarte, es que recomendé la Skinred. Pero la Andes es una buena opción también.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
agm006
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 15 Jul 2012, 00:21

Re: Presentacion y consulta de urbana

Post by agm006 »

bueno me recorri todo el foro, la zenith andes sigue en pie... la info que quiero corroborar es que algunos recomiendan una bici rodado 28 con ruedas mas finas que las mtb y menos peso (sacando los cambios,suspencion,etc) recomiendan alguna estilo fixie, con cuadro de carrera, quizas un stem mas elevado para un manubrio mas acorde a la city y unos frenos para no correr riesgo con el contrapedal ?

deje una publicacion de ML de la bici que estoy planteando en mi primer post.
gracias y mil disculpas por las preguntas...
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Presentacion y consulta de urbana

Post by maximisar »

La Andes es una buena bici. La que publicaste esta linda, pero estas igual que con la andes con eso de embarrarte.

El tema es que son dos estilos de bicicletas muy diferentes, pero ambas te van a servir.
rocardi54
Green Trail Rider
Posts: 42
Joined: 01 Feb 2011, 22:14

Re: Presentacion y consulta de urbana

Post by rocardi54 »

Hola , uso todos los dias para ida/vuelta al trabajo -10 kms totales- una rod 28 1/2 carrera talle 56 , transformada en sport con 3 veloc. y semi tubos no pesa nada , no es tan linda como la de ML pero funciona de maravillas , no la cambio por nada . Saludos
Post Reply