Vale la pena comprar esto?

Post Reply
giobiker
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 27 May 2012, 15:10

Vale la pena comprar esto?

Post by giobiker »

Hola estoy fijandome una bici para viajar al laburo y volver, que sea livianita ya que el viaje no es largo y no quiero llegar todo transpirado.
que piensan de esta bici?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ension-_JM

Solo para ciudad para hacer 3 kilometros por dia sirve?
gracias.
salu2.
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Vale la pena comprar esto?

Post by cpablete »

hola, giobiker, buscaria una bici con suspension adelante solamente. sdos. pablo.
JoeRocker
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 31 Oct 2011, 08:28

Re: Vale la pena comprar esto?

Post by JoeRocker »

Cual es el motivo por el cual la doble suspensión no es muy utilizada en general ? Yo usè una aurora modelo ketra, que era pesadita, en ciudad, pero resultaba muy comoda en el uso, venía con dos amortiguadores traseros. Pienso que algo similar en aluminio, por el factor peso, puede ser interesante, no se si alguno puede opinar sobre el tema?
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Vale la pena comprar esto?

Post by SlimShady »

El tema es que la suspensión trasera tiene que ser funcional en varios aspectos. No solamente tiene que cumplir con mantener la rueda pegada al piso, sino que además tiene que interactuar lo menos posible con el pedaleo. Las bicis básicas como la que se propone en éste post, además de contaminar mucho la pedaleada, son pesadas y tienen bastante más mantenimiento que una con suspensión delantera.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
rocardi54
Green Trail Rider
Posts: 42
Joined: 01 Feb 2011, 22:14

Re: Vale la pena comprar esto?

Post by rocardi54 »

Hola , perdon por la intromicion , por mi humilde experiencia - ida/vuleta al trabajo 10 kms totales - te recomendaria una rodado 28 tipo 1/2 carrera pero reformada a sport con 3 veloc. alcanza , siempre y cuando no tengas subidas largas , le agregas el caño de asiento con susp. , seria la bike ideal , liviana y confiable . Saludos
iabo
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 10 Jul 2012, 23:52

Re: Vale la pena comprar esto?

Post by iabo »

Hago 10 km diarios pòr cuestiones de trabajo en la zona de Primera Junta/Flores, tengo una Mojave 4.0 y es lo mejor que me pasó despues de hacer este trayecto en Colectivo o caminando por tresa años
Post Reply