Como dejar la bici "parada"

Post Reply
lordkain
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 24 Apr 2012, 09:40

Como dejar la bici "parada"

Post by lordkain »

Buenos dias, soy nuevo en el foro y les comento que recientemente me he integrado al mundo del ciclismo. Por una cuestion de salud (y consejo del medico) estoy intentando dejar el auto. Por ese motivo, empece a venir a la oficina en bici.
Ahora bien, mi problematica es la siguiente: No tengo lugar donde dejarla y/o atarla. En el estacionamiento del edificio, un compañero que tiene cochera, me ofrecio dejarla la lado de su auto (la cochera es ancha y cabe la bici al lado del auto, pero tiene que ir "parada", para ocupar el menor espacio posible, y no hay ningun lugar de donde poder atarla).
Asi que, mi pregunta es, como hago que quede parada? Mi bicicleta no tiene "pie", ni tampoco estoy seguro si se le puede poner uno. (Es una vairo xr 4.0). Se les ocurre alguna opcion? Pense en fabicarme unos topecitos de madera o algo, pero no se. Tambien vi que existen unos bicicleteros de hierro, con un espacio para poner la rueda, seria ideal, pero son demasiado "anchos", y estaria comiendole espacio de la cochera donde mi compañero pone su auto... El sistema para dejar parada la bici tendria que ser lo mas "finito" posible.
Bueno, si alguien tiene una idea, les agradecere eternamente que la compartan conmigo.
Desde ya muchas gracias.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Como dejar la bici "parada"

Post by SlimShady »

Si te lo permiten en la empresa, lo mejor sería poner un gancho de pared. De ésta forma, ocupás el mínimo espacio posible. Éste es de la marca Pro, y se consigue en bicicleterías.

Image

Si no, le podés poner una "patita" a tu bici. Las que van cerca de la caja son las más estables para mí. El modelo que sigue se consigue relativamente fácil, y tiene la ventaja de ser regulable:

Image
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply