Primer post y consulta

Post Reply
optimusprime
Green Trail Rider
Posts: 29
Joined: 08 Apr 2012, 08:50

Primer post y consulta

Post by optimusprime »

Hola!, este es mi primer post en el foro y el motivo del mismo es consultarles acerca de la compra de una bici.
Hace más de 10 años que vendí mi bici (una mtb Olmo safari). Hace poco empecé spinning y ahora me agarraron muchas ganas de comprar una, la idea sería usarla en ciudad y también en ruta (para que se den una idea de las distancias, tengo gente conocida a la que me gustaría sumarme que salen dde Haedo p.ej hasta Luján).
Les comento que no tengo idea de marcas/modelos que debería tener en cuenta, pero estuve revisando y me gustó la sportster 50, que me parece a mí que sería el tipo de bici que necesito, pero de nuevo, no tengo idea si realmente es la que necesito, tampoco tengo idea en cuanto al tema componentes de las bicis, como verán estoy muy perdido.
Otra cosa que no se es si será conveniente gastar de entrada $4000 en una bici teniendo en cuenta que hace más de 10 años que no me subo a una, y la que me compre ahora sería como para arrancar. Es decir, tal vez sea conveniente gastar eso de una en una buena bici, o tal vez haya opciones más económicas para los que recién empiezan, no se si me explico. Aclaro que el tema del costo no es un problema, pero no me gustaría p.ej. gastar 4000 y después enterarme que podría haber gastado 2000.

Bueno, este es mas o menos el panorama, agradecería si me pueden dar una mano orientandome un poco.

Gracias de antemano,
Saludos
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Primer post y consulta

Post by JonaTripero »

Primero... Bienvenido!
Segundo... Que buen nick!!! (estoy pensando en pasarme a Bonvolvi o como se escriba)

Para mi para empezar, como para probar podes buscarte una Zenith Andes, es bueno y barato, despues si te copas mal, la vendes al toque y con posible aumento de precio (me paso a mi), y te compras algo mas mejor, como una Astra o Calea (dentro de Zenith).
Y en caso de pensar esto no es para mi, lo mismo la vendes y recuperas la plata, es muy vendible.
Abrazo, suerte!!!
Evita en el corazon...
optimusprime
Green Trail Rider
Posts: 29
Joined: 08 Apr 2012, 08:50

Re: Primer post y consulta

Post by optimusprime »

Gracias por la bienvenida!!
El transformer era Bumblebee :P

Con respecto a la bici, ¿la Zenith que me recomendás no sería más para MTB? ¿o me sirve también para ruta? ¿sirve para andar rápido?

Sigo escuchando sugerencias :D

Gracias
Saludos
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Primer post y consulta

Post by JonaTripero »

A... como lei q tenias una Safari, tendrias q buscar una hibrida...
MIra esta... esta linda http://nitrobikes.com.ar/bicicleteria/i ... &Itemid=49
Evita en el corazon...
optimusprime
Green Trail Rider
Posts: 29
Joined: 08 Apr 2012, 08:50

Re: Primer post y consulta

Post by optimusprime »

Claro, la Sporster 50, está muy buena.
Es la que había puesto en el primer post, pero la consulta era si me convenía gastar de una $4000 en esa, o bien si había alguna otra opción como para los que recién empiezan.

Saludos
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Primer post y consulta

Post by JonaTripero »

Mira, en cuanto al gasto, no es un gasto! es como cuando te compras un auto, lllega un dia q decis lo cambio o me bajo y lo vendes, y con las bicicletas se esta dando (me paso) q cuando decidis venderla vale mas de lo q la pagaste. Entonces, podes comprarla usarla y si un dia decidis bajarte o mejorarla la vendes.
Evita en el corazon...
optimusprime
Green Trail Rider
Posts: 29
Joined: 08 Apr 2012, 08:50

Re: Primer post y consulta

Post by optimusprime »

Eso es muy cierto!
Voy a esperar a ver si alguien más se suma con su opinión para tomar la decisión final :P

Saludos y gracias de nuevo
Post Reply