¿Que llevan encima y como atan la bici?

Post Reply
User avatar
arger91
Green Trail Rider
Posts: 92
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

¿Que llevan encima y como atan la bici?

Post by arger91 »

Hola foro de BTT! Este es mi primer tema en el foro.
Queria saber que cosas llevan encima cuando van a hacer viajes cortos para ir al trabajo/facultad/comprar algo/etc. (por ejemplo inflador, luces, parches...)
Ademas, como la dejan atada, que cadenas recomiendan y que alternativas a las pesadas y caras cadenas de motos tienen.

Un abrazo y espero respuesta!
El esfuerzo convierte el talento en éxito.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: ¿Que llevan encima y como atan la bici?

Post by JonaTripero »

Yo tengo una alternativa de lujo... playera y candado con cadena. Si tengo lugar para guardarla voy en la otra, NO LA DEJO ATADA NI EN p***; en alguna oportunidad la deje en estacionamientos de autos, pagando... pero tambien con candado. Y en cuanto al equipaje, lo q tiene puesto, inflador, y bolsito bajo asiento con parche, solucion, camara, algunas herramientes indispensables (alem, destornillador, francesa chica, sacacubierta).
Por lo q lei cuando tenia tu duda, no conviene atarla ni con lingas de acero de 20 mm... fijate en la seccion de robos.
Evita en el corazon...
User avatar
arger91
Green Trail Rider
Posts: 92
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: ¿Que llevan encima y como atan la bici?

Post by arger91 »

¿Che y llevan mochila o morral? ¿Que les resulta mas comodo?
A mi, la mochila me transpira toda la espalda y el morral cada tanto se me va para donde quiere.
Alforjas/portaequipajes, no tengo, pero me interesaria algo que pueda sacarlo sin necesidad de sacar la rueda trasera.
El esfuerzo convierte el talento en éxito.
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: ¿Que llevan encima y como atan la bici?

Post by jarjo »

Yo uso un portaequipaje delantero Halawa, de 8 lts de capacidad, donde te entra todo lo que te dice Jona + celular, bananas y campera de lluvia doblada. Se engancha facilmente al manillar, y viene con una correa para colgartelo como morral.
Jarjo
User avatar
arger91
Green Trail Rider
Posts: 92
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: ¿Que llevan encima y como atan la bici?

Post by arger91 »

Me encanto! Ahora voy a googlear para informarme mas, algo asi pero que vaya atras no conoces?
El esfuerzo convierte el talento en éxito.
Post Reply