Me Presento

Post Reply
88Alan88
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 07 Mar 2012, 23:05

Me Presento

Post by 88Alan88 »

Buenos noches gente, mi nombre es Alan y soy de Mataderos (capital federal). Hacia mucho que no andaba en bici (casi 6 años) desde que usaba una playera...la cual la sigo teniendo pero siempre quise volver a las Mountambike por todo lo que encierra.
Despues de averiguar decidi comprarme la Raleight Mojave 2.0...la verdad que espectacular, estoy muy conforme con la bici.
Deje de ir y volver en auto al trabajo (15km en total) porque tengo que agarrar Av. Directorio a las 8:30 (el que la conoce me dira si se complica en auto jaja)...hago mejor tiempo en bici que en auto y hago ejercico (aunque sea algo).
De a poco voy a ir tomandole la mano y haciendo mayores distancias y ver si se juntan cerca de casa o por capital a hacer bicicleteadas.


Saludos!!!
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Me Presento

Post by JonaTripero »

Bienvenido!!! y si, siempre es mejor en bici... yo hago lo mismo q vos... mas sano, mas barato, y cuidamos el medioambiente, el auto para pasear con la familia.
A meterle KM!!!
Evita en el corazon...
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Me Presento

Post by dante79 »

Hola Alan como estas? Antes que nada bienvenido al foro y felicitaciones por tu nueva adquisición. Te comento que vivo en Directorio y Lacarra justo frente al parque, asi que debes conocer. Por lo gral los martes salgo a pedalear con un amigo de aca (del foro) que vive por Directorio y Pedernera.

Ademas estamos organizando salidas casi todos los domingos. Este Domingo vamos un lindo grupo al Parque Pereyra Iraola. Asi que si te interesa estas invitado.
Te dejo el LINK donde esta toda la informacion.

Saludos y a disfrutar.
88Alan88
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 07 Mar 2012, 23:05

Re: Me Presento

Post by 88Alan88 »

Hola! si conozco bastante, estoy cerquita...lo del domingo no puedo porque ya tengo planes y lo de la pedaleada de los martes estaria muy bueno...en que horario se juntan y por donde van??
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Me Presento

Post by dante79 »

Vamos por capital, la salida en total yo saliendo desde casa y llegando nuevamente son 40 / 45 km a ritmo tranqui.

te dejo dos links de las salidas que hicimos!!! en capital

Link 1
Link 2

Por el horario mas o menos nos juntamos despues de las 19. y para las 22 o 23 ya solemos estar en casa!!!!!!!!!!
User avatar
nenus
Blue Trail Rider
Posts: 127
Joined: 25 Dec 2011, 10:47
Contact:

Re: Me Presento

Post by nenus »

Bienvenido! Ahora sos un bttero. prendete en las salidas! Somos banda! saludos!!
88Alan88
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 07 Mar 2012, 23:05

Re: Me Presento

Post by 88Alan88 »

Antes que nada, MUCHAS GRACIAS a todos por la bienvenida

Que buena onda, porque yo los Martes salgo a las 18 del laburo y no tengo facu....lo que si...creen que pueda resistir esa distancia?? yo hago max 7.5 a la mañana y lo mismo a la tarde porque hace poco que la tengo...voy a ritmo medio rapido pero bueno....sera cuestion de prenderme y llegar o llegar jaja....
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Me Presento

Post by dante79 »

Si no creo que tengas drama, vamos a un ritmo entre 20 /25 km/h. Si vez que estas muy cansado paramos y vamos viendo.

Saludos
88Alan88
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 07 Mar 2012, 23:05

Re: Me Presento

Post by 88Alan88 »

dante79 wrote:Si no creo que tengas drama, vamos a un ritmo entre 20 /25 km/h. Si vez que estas muy cansado paramos y vamos viendo.

Saludos

Joya! yo el martes a la tarde voy a que me ajuste los cambios el bicicletero porque es como que no estan bien coordinados ni pasan rapido....voy avisando a ver si nos juntamos!
Post Reply