GT Nomad o Zenith Andes

Post Reply
EdN
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 22:38

GT Nomad o Zenith Andes

Post by EdN »

Buenas, soy nuevo en el foro y en las bicis también. Estoy pensando en comprar una bici para ir al trabajo (5km), por asfalto. ¿Cual eligirian? La que compre tendré que ponerle guardabarros. ¿Algun otro modelo que puedan sugerir?
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: GT Nomad o Zenith Andes

Post by SlimShady »

Las Merida Crossway o las Trek Navigator. Tanto la Nomad como las Crossway tienen rueda de 700c (o rodado 28), lo que les da más velocidad final. Yo iría por la Nomad si pensás en un prioritario en ciudad. Pero no dejes de mirar las Crossway, capaz que te tientan!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
webmaster
Moderador
Posts: 86
Joined: 24 Jan 2011, 14:20
Contact:

Re: GT Nomad o Zenith Andes

Post by webmaster »

Mira tambien las Giant Escape o las Giant ROAM . Estan muy accesibles.
cacopatane
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 13 Mar 2011, 15:23
Contact:

Re: GT Nomad o Zenith Andes

Post by cacopatane »

Tengo una Zenith Andes desde el 2007, empeze a usarla para ir al trabajo y tenerla como principal medio de transporte. Despues empeze a viajar en bici, ya tiene hechos mas de 20.000Km y lo unico que le cambie fueron camas/cubiertas y transmision despues de cada viaje (o cada 7.000Km). Es una bicicleta versatil y barata, para todo lo que te da. Para solo ir al trabajo no necesitas ningun lujo, solo una bici buena que te lleve siempre y mantenerla sea algo facil/rapido/economico (tanto en el costo del equipamiento como en la facilidad para encontrar los repuestos).

La otra persona con la que hice varios viajes en bicicleta, tambien tiene una Andes del 2004 y tampoco tuvo ningun inconveniente -salvo mantenimiento basico por hacerle miles de kilometros-.

No conozco la GT Nomad, asi que espero te sirva mi experiencia con la Andes.

Suerte, y a pedalear!
Caco_Patane <!>
http://bikelab.com.ar/
EdN
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 22:38

Re: GT Nomad o Zenith Andes

Post by EdN »

Gracias a todos por las respuestas. ¿En qué rango de precios están la Merida Crosway, Trek Navigator y las Giant que me sugieren como alternativa?
Saludos,
sobischasesino
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 17 Mar 2011, 16:38

Re: GT Nomad o Zenith Andes

Post by sobischasesino »

que tal te salio la zenith andes??
chelobikes
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 26 Mar 2011, 21:04

Re: GT Nomad o Zenith Andes

Post by chelobikes »

comprate la Zenith Andes esta alrededor de los 1500 pesos!!! no te vas a arrepentir, además tu distacia al laburo es corta no necesitas un camion de bici, necesitas una q tenga buena relacion precio-calidad, despues si te copás y queres hacer algo mas groso comprate algo mas caro, con la Zenith te va a sobrar por ahora!!!
Post Reply