Consejo

Post Reply
pablomarty
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 11 Feb 2012, 21:52

Consejo

Post by pablomarty »

Buenas tardes,quisiera saber si me pueden aconsejar acerca de que bicicleta comprarme de acuerdo a los siguientes datos:
Presupuesto disponible: hasta $ 2.500.-
Uso: solo para asfalto; realizo 30 kms.diarios por una bicisenda como complemento para ejercitarme y hacerlo en la playera me está matando. No quiero una bici rutera meinclino por lasde tipo MTB pero con ruedas lisas y delgadas.
Mi altura: 1,82mts, mi peso: 80 kgrs.
Desde ya agradezco los aportes que me puedan realizar, saludos para todos.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Consejo

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Ciclismo urbano, Bicicletas con Motor, Fixies" para conservar el orden del Foro.

Buscáte una híbrida, al estilo de las Merida Crossway, GT Nomad, Jamis Commuter, etc. Tienen rueda 28, pero son mucho más cómodas que las ruteras. En la jerga, se llaman Híbridas o Commuters. Para más info, leé esto.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
pablomarty
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 11 Feb 2012, 21:52

Re: Consejo

Post by pablomarty »

Desde ya, muchísimas gracias por tu respuesta, un abrazo.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Consejo

Post by SlimShady »

Por nada che. ESo sí, queremos fotos de la nueva integrante cuando la compres!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
pablomarty
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 11 Feb 2012, 21:52

Re: Consejo

Post by pablomarty »

Hola que tal, te comento que estuve en una bicicletería y dentro de los modelos que tenían me interesaron la Zenith Calea EQP y la Raleigh Mojave 5.5. La primera vale $3.658.- y la segunda $ 2.708.- ¿'Cual me aconsejas?, Gracias y saludos.
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: Consejo

Post by jarjo »

pablomarty wrote:Hola que tal, te comento que estuve en una bicicletería y dentro de los modelos que tenían me interesaron la Zenith Calea EQP y la Raleigh Mojave 5.5. La primera vale $3.658.- y la segunda $ 2.708.- ¿'Cual me aconsejas?, Gracias y saludos.
Creo que le erraste en el tipo de bici. Para ciudad, te recomiendo una Jamis Citizen 2.0
Jarjo
Post Reply