Mi bici

Post Reply
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Mi bici

Post by Rey_Xeneise »

Buena gente, soy nuevo y les comento mi compra de hace una semana. Resulta que de mas chico tenia una bici mountain bike ni dea que marca, la cosa es que empeze a andar a la tardecita por las calles, solitarias como son a esa hora, asi que era cuestion de tiempo que aparezca algun caco y me la afane. Y asi fue, un dia diviso a lo lejos dos cacos en una bici, me tiraron, bla bla y me la afanaron. Nunca mas me compre una bici y ahora que soy mas grande decidi comprarme una porque la verdad que me encanta andar. Mas o menos fui buscando info y decidi conseguirme una bici hibrida, digamos algo parecido a una playera con cambios. Cuestion que decidi que me armen una bici en una bicicleteria Gold Ray, en san isidro. Hasta ahora estoy muy contento con la bici:

Image
Image
Image
Image
Image
Image
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Mi bici

Post by SlimShady »

Una linda city bike! Se nota que le metés pata por la ciudad por el equipamiento, no?
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Mi bici

Post by Rey_Xeneise »

Se una linda hibrida. En realidad por ahora la uso mas para hacer ejercicio que otra cosa, porque todavia no tengo ni una misera cadenita para asegurarla, calculo que despues me compre 2 buenas u y una cadena buena. Los cambios son muy importantes para mi, la verdad que suelo meterle pata, si bien no tengo velocimetro calculo que en lugares en donde no haya semaforo ni nada (voy casi siempre por avenidas) voy a 25 o 30 km/h, y si el viento no me frena y hay una pequeña inclinacion pongo la sexta y le doy con todo. Prefiero pedalear con altos rpm a que hacer mas fuerza.

Pero si la verdad que suelo meterle pata, casi siempre llego antes que los bondis.
Balona
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 11 Jun 2012, 07:43

Re: Mi bici

Post by Balona »

te felicito loco yo tengo una asi de caño pero MTB la quiero urbanizar un poco empezar por el camio de cubiertas..felicitaciones y no dejes que unos h de p mal nacidos te dejen sin andar en bici.
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Mi bici

Post by Mauro_Banfield »

Linda bike!!
Que la disfrutes!!!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Mi bici

Post by Rey_Xeneise »

See aparte anda linda. Mira, por ejemplo, dese la facultad de agronomia hasta san isidro todo en bicicleta tardo una hora y media
Post Reply