Consulta sobre compra...

Post Reply
spacecowboy
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 18 Jan 2012, 13:41

Consulta sobre compra...

Post by spacecowboy »

Buenas gente! Soy nuevo la verdad en esto a pesar de que hace un tiempo que vengo caliente con empezar a entrenar, a nivel aficionado sinceraemnte, dado que entre la facu y el laburo tampoco me sobra mucho tiempo pero si el suficiente como para salir a pedalear un par de veces a la semana y los findes.
La idea seria salir por parque sarmiento o lugares similares para ganar un poco de estado y sobre todo porque unos estudios que me hice no me dieron muy buenos resultados de coelsteron y trigliceridos con mis 25 años jajaja.
La verdad estaba pensado gastar alrededor de los 2000 pesos, seguramente algo mas despues en algun accesorio o alguna cosa mas, por lo que estuve averiguando y barajando lo que mas me convencio hasta el momento es una RALEIGH 4.5, pero vi que por esa plata hay muchas opciones y queria saber su opinion de experiencia.
Les agradezco de antemano y espero ya este finde poder sumarme a toda esta movida...
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Consulta sobre compra...

Post by agmouls »

Holas, fijate que hay muchos post sobre consultas como la tuya. Por 2.000 no tenes demasiado, Zenith Andes/Riva, Raleigh 2.0 o 4.0/4.5 si la conseguis a muy buen precio (me parece que subieron, como todo), o alguna usadita para empezar, fijate en la zona de compra venta de BTT. Cualquiera de esas para pedalear está perfecta, guardate unos pesos para el casco!
Saludos
spacecowboy
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 18 Jan 2012, 13:41

Re: Consulta sobre compra...

Post by spacecowboy »

muchas gracias por la respuesta, estuve mirando y leyendo y volviendome loco porque veo que tambien va mucho a las experiencias o gustos, tenes idea de las olmo? porque estuve mirando y tambien en esa guita andan las all terra 5 y la 7...
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: Consulta sobre compra...

Post by jarjo »

Una Zenith o Raleigh me es mejor bicicleta que una olmo.
Jarjo
Post Reply