Bicicleta con motor

Post Reply
nneeggrrooss
Blue Trail Rider
Posts: 101
Joined: 18 Dec 2011, 21:33

Bicicleta con motor

Post by nneeggrrooss »

Hola que tal?Queria saber si alguien tiene bicicleta con motor,porque es un lindo chiche para tener y no es caro construirlo..saludos!Espero sus respuestas
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Bicicleta con motor

Post by JonaTripero »

Me va a putear mas de uno, pero para mi el motor es de la moto, la bicicleta es bicicleta, hoy vez a "nenes" de 14/15 en esas cosas a los pedos, con menos seguridad mecanica q una zanelita. YO PEDALEABA si no podia tener una moto.
Evita en el corazon...
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Bicicleta con motor

Post by SlimShady »

JonaTripero wrote:Me va a putear mas de uno, pero para mi el motor es de la moto, la bicicleta es bicicleta, hoy vez a "nenes" de 14/15 en esas cosas a los pedos, con menos seguridad mecanica q una zanelita. YO PEDALEABA si no podia tener una moto.
+1
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
nneeggrrooss
Blue Trail Rider
Posts: 101
Joined: 18 Dec 2011, 21:33

Re: Bicicleta con motor

Post by nneeggrrooss »

Yo pensaba igual que ustedes hasta hace un tiempo pero yo ya tengo 21 años y para lo unico que la quiero es para boludear y alguna q otra vez para usarla como medio de transporte...lo que necesito es que me tiren informacion legal,mecanica y esas cosas...
User avatar
nenus
Blue Trail Rider
Posts: 127
Joined: 25 Dec 2011, 10:47
Contact:

Re: Bicicleta con motor

Post by nenus »

SlimShady wrote:
JonaTripero wrote:Me va a putear mas de uno, pero para mi el motor es de la moto, la bicicleta es bicicleta, hoy vez a "nenes" de 14/15 en esas cosas a los pedos, con menos seguridad mecanica q una zanelita. YO PEDALEABA si no podia tener una moto.
+1
si lo usas para medio de trasporte o para joder tene en cuenta que es mucho mas peligroso que una motito. para empesar los frenos tienen que ser exelentes. una bike que sircula a 30 kmph frena en seco 5 mtrs aprox. el motor de una motito a 50 como max aprox o sea la frenada de la bici con motor que le suma peso y de esa manera le costaria mas frenarla en 13 metros la frenas. es mucho. para poder frenarla en pocos metros. tenes que gastarte entre $500 (Vbrake) a 2.000 (Discos hidraulicos) un buen casco 500. desde mi punto de vista. despues las cubiertas tmb tienen que tener dibujo y no del todo lisa para que agarre el piso. yo me voy a comprar unas michellin. el par 1.000.
suerte en la decicion.
igual la muerte nos llega a todos jajaja la muerte te da una vida de ventaja y te gana.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Bicicleta con motor

Post by JonaTripero »

Pero con el presupuesto q tira Nenus, comprate una moto y listo!!!
Evita en el corazon...
danilo19
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 07 Nov 2011, 10:04

Re: Bicicleta con motor

Post by danilo19 »

Yo tango una bicimoto y la verda un caño gente! La mia me la arme con $2500 (bici entera mas motor, todo 0 km) y le puse cosas buenas, llantas doble pared, mazas a ruleman, rayos reforzados, frenos tektro v-brake, orquilla de suspension con doble cristo, etc. En lo q hay mas tener q tener cuidado es en eso, rayos reforzados llantas buenas, mazas preferentemente con ruleman, unos buenos frenos y q el cuadro este bueno... No es tan inseguro como muchos dicen, y la verdad no llegas a levantarla a 50 km/h, tenes q re matarla y a mi la verdad los tektro v-brake q uso me funcionan re bien... No es un transporte inseguro, pero como con todos los vehiculos hay q tener cuidado... Tirandote un presupuesto aproximado te digo q con $2mil (bici nueva+motor) te armas algo bueno bueno, pero si tenes la bike compra el motor y reforza loq t recomende y tenes bicimoto pa rato!
madmax46
Blue Trail Rider
Posts: 122
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: Bicicleta con motor

Post by madmax46 »

yo tuve bicimoto palyera y como nunca pude andar despacio la rompia toda con los pozos, luego de soldar 3 o 4 veces el cuadro la tuve que tirar y solo me quedo el motor a pesar de chino se la re banco. hoy dia, bici a sangre! ja y para mismo recorrido estoy tardando entre cero y 5 minutos mas...

todo depende del uso mira, si la usas de noche sin trafico la bicimoto te va a servir mcuho, si la usas en el quilombo urbano no, porque no es tan agil ni maniobrable como una normal, entonces lo que ganas en recta en una avenidad con onda verde, talvez no vas a 30 sino a 40 tranquilo, y a la larga perdiste 2 ondas verdes menos, es todo, sin embargo en lo trabado con la otra esquivas espejitos y autos y frenadas de los que doblan sin aviso o podes subir ala vereda etc etc, y alli recuperas tiempo.

ademas, la bicimoto me ha dejado 2 o 3 veces (por cagarla a palos, sin duda, pero me dejo) en cambio la normalita lo peor que te puede pasar es pinchar.

concluyo: coincido con otros, o bici buena o moto barata o ambas. solo volveria a elegir bicimoto si no estas para ejercitar y no llegas con la guita a una motito, entonces ahi si con mil mangos lo solucionas.
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: Bicicleta con motor

Post by Mauro_Banfield »

JonaTripero wrote:Me va a putear mas de uno, pero para mi el motor es de la moto, la bicicleta es bicicleta, hoy vez a "nenes" de 14/15 en esas cosas a los pedos, con menos seguridad mecanica q una zanelita. YO PEDALEABA si no podia tener una moto.
+2!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
Palmera_MTB
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 09 Feb 2011, 11:13

Re: Bicicleta con motor

Post by Palmera_MTB »

JonaTripero wrote:Me va a putear mas de uno, pero para mi el motor es de la moto, la bicicleta es bicicleta, hoy vez a "nenes" de 14/15 en esas cosas a los pedos, con menos seguridad mecanica q una zanelita. YO PEDALEABA si no podia tener una moto.
+3!
Es una porquería y un peligro. La bici no está pensada para la vibración constante, los frenos y las ruedas no están pensados para todo ese peso, y la bici es para pedalear y ser feliz haciéndolo. Además hacen un ruido horrible. No es para ofender, pero si a los 21 no podés pedalear, no llegás a viejo pibe. Si no querés pedalear, un ciclomotor es mejor opción, pero te recomiendo lo que para mi es una vida más sana y con menos estrés y es usar la bici siempre que puedas, para mi ya es casi un vicio (de los sanos).
Mi humilde opinión.
Saludos!
Post Reply