Ayuda medida cuadro

Post Reply
santitandil
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 24 Dec 2011, 02:48

Ayuda medida cuadro

Post by santitandil »

Hola les escribo con la siguiente consulta:
Yo mido 1,86, tengo una calea 2002 que mide 48,5cm (que pasado a pulgadas me da talle 19) del centro de caja a fin de cuadro, y mi medida de entrepierna es 88cm. La vela esta a tope de altura (el asiento a 75,5 cm de distancia del centro de caja pedalera que supuestamente es lo ideal para mis 88cm) y aun asi me queda un poco chica. Puede ser que necesite la talle 20? o es muy alta (tampoco quiero andar en un armatoste)? Me ofrecieron un cuadro 19 1/2 de 49,5cm de largo, un cm hace la diferencia? se que ganaria dos cm si pongo la vela a tope, pero para eso no me conviene el talle 20(seria una Zenith Riva o una Calea comp 2008 ?
espero me puedan orientar, desde ya muchas gracias!
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: Ayuda medida cuadro

Post by jarjo »

Las Zenith esas vienen en 16,5" 18" 19,5" o 21"
Jarjo
santitandil
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 24 Dec 2011, 02:48

Re: Ayuda medida cuadro

Post by santitandil »

o sea ese cm de mas hara la diferencia? porque mi cuadro mide 48,5 aprox y el que tengo en vista 49,5. NO quiero comprar y que sea lo mismo. Gracias por tu respuesta igual!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Ayuda medida cuadro

Post by SlimShady »

No cambia sólo la medida del cuadro en el caño piantón. Cada vez que saltás un talle, se estira el tubo superior del cuadro y la pipa de dirección para compensar. Cuánto varía depende de cada marca. Probablemente ganes una pulgada y media o dos de tubo superior con el cambio.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
santitandil
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 24 Dec 2011, 02:48

Re: Ayuda medida cuadro

Post by santitandil »

Ah, ok, gracias por la respuesta, mi duda era por el tema de la pedaleda mas que nada. Pero veo que si hara diferencia. Muchas gracias.
Post Reply