Fusion entre una Playera y una Mountain bike. Donde busco?

Post Reply
damkal
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 22 Dec 2011, 08:24

Fusion entre una Playera y una Mountain bike. Donde busco?

Post by damkal »

Hola a todos!

Estoy buscando una bicicleta con la postura de una playera (en cuanto a comodidad de manubrio y asiento), pero con cambios, liviana y de calidad. Sería algo hibrido entre una buena playera y una buena mountain bike. En cuanto al costo, mientras sea inferior a $3500 esta bien.

Ahora me puse a buscar en internet cuales eran las mejores bicicleterias de Buenos Aires, o por lo menos las mas grandes, ya que no cuento con mucho tiempo y me gustaría definir la compra en una tarde... la verdad que encuentro poco y nada de eso.

Alguno de ustedes sabe cuales son las mejores bicicleterías de la ciudad, donde uno pueda ir y encontrar muchos modelos de muchos tipos de bicicletas?? o si alguien vió en algún lado lo que estoy buscando, me dice donde la puedo encontrar??

Muchas gracias!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Fusion entre una Playera y una Mountain bike. Donde busc

Post by SlimShady »

Compráte una híbrida rodado 28 y no reniegues!!! Hay varios threads al respecto en el foro. Buscá que hay recomendaciones de marcas y modelos.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Fusion entre una Playera y una Mountain bike. Donde busc

Post by maximisar »

Fijate en MercadoLibre, busca "bicicleta urbana". Por lo que vi las venden en NewBikes pero tambien habia publicada una usada.
Espindola tambien tiene unas parecidas.
User avatar
ADRIANG
Blue Trail Rider
Posts: 126
Joined: 30 Jul 2011, 21:03
Location: monte grande

Re: Fusion entre una Playera y una Mountain bike. Donde busc

Post by ADRIANG »

buscá la vairo metro que es bien urbana y comoda! yo la tengo (en realidad es de mi señora pero se la uso yo) y cuando estoy cansado de la mtb uso esa.suerte

aca dejo una foto

https://picasaweb.google.com/1087503161 ... 1316731186
gabotrial
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 01 Feb 2011, 20:10

Re: Fusion entre una Playera y una Mountain bike. Donde busc

Post by gabotrial »

Te tiro una opcion distinta que puede serte util para lo que estas buscando: una bici de dirt o four cross, con un cuadro bajo pero levantando el asiento quedas cómodamente sentado, postura relajada gracias al stem corto, con cubiertas urbanas de 1.95 o 2.1 pedaleas bastante bien, es maniobrable y versatil por los cambios. Componentes livianos a tu gusto...
No es la opcion más ideal para pedalear pero tampoco lo es una playera. Suerte con la elección
Saludos
rocardi54
Green Trail Rider
Posts: 42
Joined: 01 Feb 2011, 22:14

Re: Fusion entre una Playera y una Mountain bike. Donde busc

Post by rocardi54 »

Como dijo alguien el otro foro , perdon por la tardanza , tuve una playera con ruedas rod 28 y semitubos sin cambios . UNA BESTIALIDAD , liviana y rapida , frenos herradura de 1/2 carrera .Saludos
Post Reply