Bicicletas en Uruguay

Post Reply
nicommm
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 30 Nov 2011, 07:36

Bicicletas en Uruguay

Post by nicommm »

Gente, con todas las odiosas trabas de Moreno a las importaciones se me complica conseguir una buena bicicleta en Argentina (inclusive en locales con precios muy altos). Buscando opciones se me ocurrió que quizás podría cruzarme a Uruguay a comprar una y traerla para acá.

Alguien tiene alguna experiencia personal o de un conocido con esto? Se puede ir en buquebus, comprarla y subirla al barco a la vuelta o es bastante mas complicado? Precios?

Desde ya muchas gracias a todos!
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Bicicletas en Uruguay

Post by cpablete »

hola,podes conseguir alguna usada por mercado libre y la pasas a buscar...despues la traes andando por buquebus. sdos. pablo.
facux_rod
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 11 Nov 2011, 10:55

Re: Bicicletas en Uruguay

Post by facux_rod »

Hola Nico, yo tengo la misma idea . Asi que si lo hiciste o pudiste averiguar algo, no me contas que onda?

GRacias!!
leoagusrai
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 04 May 2012, 09:54

Re: Bicicletas en Uruguay

Post by leoagusrai »

Hola buenos dias.. la verdad que vengo con este dilema hace un tiempo ya, trabajo en el Riteil, y se como es el tema de los precios en base a las nuevas limitaciones en las importaciones. todo termina repercutiendo en el precio final de la bicicleta ( y otras cosas tambien), y esto al consumidor, mas el piola (que nunca falta) que le da media rosca de tuerca mas a la cosa y asi los precios suben y suben ...
Les cuento una experiencia que me paso al comprar mi Scott aspect 50, en abril comence a interiorizarme en el mundo de la bicicleta junto a mi hermano, empezamos a preguntar modelos, marcas, y precios... despues de tanto tiempo nos decidimos por la Scott Aspect 50 (muy buena bici y excelente cuadro) el problema vino a la hora de comprar... cuando fuimos por primera vez a preguntar dicha bici el precio era 849U$D al preguntar el cambio el valor me lo tomaban a ($4.5) osea que el precio final era $3820.5. Volvi a mi casa haciendo numeros y volvi a la semana proxima (problema) el local estaba cerrado por refacciones, tube que esperar una semana mas y cuando volvi, el vendodor se acordo de mi, y volvi con la intencion de comprar la bicicleta.. (problema) el precio habia aumentado a 899U$D, pero lo peor es que el cambio tambien aumento a ($4.8) lo que la bicicleta se iba a $4315.2, (una diferencia de $494.7) UN ROBO!!!!! el muchacho no quiso mantenerme el precio inicial y temine llendome muy enojado del lugar.(Tengan en cuenta que al estar limitado la compra de dolares todos terminan comprando el dolar paralelo y eso repercute al precio final. Asi que hablando y haciendo numeros, y sumado a que ahora queria dicha bicicleta ( capricho ) fui al banco donde depositan mi sueldo pregunte a cuanto me tomaban el cambio y dicho valor era $4.45 asi que cambien unos $4000 y pude conseguir mis 899U$D, Si bien se que perdi plata, y le termine comprando al mismo muchacho y lo veneficie con los dolares, tambien se que pude ahorrarme algo de plata (bastante) y asi tener mi bicicleta... A veces hay que darle un par de vueltas a la cosa y ver otra opcion y no quedarse con lo que uno le dice...

Volviendo al tema de las bici en Uruguay una semana despues de mi compra... me meti en mercadolibre.com.uy, vi los precios y quise cortarme ambas Bol..... con la cajonera de mi trabajo, ahi putie a medio mundo. y ahora busco la posibilidad de cruzar el charco y ver de traerme una ... (problema) nose si declaras con que salis y con que entras a la hora de tomar el buquebuz, pues es lo unico que me tiene pensativo en este tema, la otra opcion es tomar la cacciola en Tigre e ir hasta uruguay concretar una compra y ver la posibilidad de que te la acerquen a dicho lugar.. o aprovechar el viaje conocer y comprar.... si alguien sabe mas de esto ... dejo mi mail para que me cuenten su expericencia... abrazo ( XXXXXXXXXXXXXXXXX)

MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario intercambiarla, se recomienda hacerlo mediante Mensajes Privados (MP).
leoagusrai
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 04 May 2012, 09:54

Re: Bicicletas en Uruguay

Post by leoagusrai »

Perdon.!! Gracias.!
Post Reply