¿Hay un pliegue para mí?

Post Reply
YelniPeto
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 28 Jun 2021, 03:57

¿Hay un pliegue para mí?

Post by YelniPeto »

Hola,

Recientemente comencé a pensar en comprar una bicicleta plegable, principalmente para tirarla en el maletero de Kia Venga y poder comenzar el viaje en los lugares interesantes. Tengo una bicicleta de tamaño completo, y la plegable sería una opción mucho más conveniente aquí. Mis sueños lejanos son llevarlo por algunas noches con equipo de campamento, tal vez viajes de varios días que incluyan senderos para bicicletas en el bosque. Tendría que ganar confianza en el cicloturismo y ahora no tengo ninguna.showbox speed test

En resumen, estoy buscando algo que se pueda caracterizar como:

- tiene marchas adecuadas para colinas - el terreno más cercano está lejos de ser plano

- Conduciría bien en caminos sin asfalto.

- puede llevarme (91 kg) y esas cosas (20 kg como máximo, creo)

- será cómodo para un hombre de 183 cm de altura

- cabrá en el maletero del coche y será bueno para el transporte público terrestre / marítimo / aéreo

- cuesta menos de 1000 €, aquí podría estirarme

- está disponible en Europa

¿O tal vez es una tontería derrochar en una primera bicicleta plegable y debería ir por el otro lado y comprar una bicicleta usada barata, que podría vender con una pérdida mínima? Después de todo, no planeo grandes viajes ahora, en todo caso será transporte en automóvil y pernoctaciones.
Post Reply