Componentes de fibra de carbono China

Post Reply
TITIMEGA
Green Trail Rider
Posts: 41
Joined: 02 Jan 2015, 13:25

Componentes de fibra de carbono China

Post by TITIMEGA »

Estimados, alguno tuvo alguna mala experiencia con componentes de fibra de carbono de China?. Estoy volviendo a rodar con mi nueva bici y me estoy tentando en traer vela, asiento, manillar, porta caramañola y sten de fibra de carbono. Lo que me deja algunas dudas si serán seguro al momento de sacudir la bici. Con todos los complementes que estaría cambiando bajaría más de 1 kilo de la bici. La marca que estoy viendo con cariño son los FCBC y para transformar a monoplato una corona Deckas.

Desde ya muchas gracias por su feedback.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Componentes de fibra de carbono China

Post by SlimShady »

Los platos Deckas andan bien, pero en componentes que están sujetos a stress repetitivo yo no me la jugaría. Menos que menos en vela y manubrio. Si querés bajar de peso, anda a marcas reconocidas o quédate en aluminio de calidad, onda Race Face, Spank o Pro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
TITIMEGA
Green Trail Rider
Posts: 41
Joined: 02 Jan 2015, 13:25

Re: Componentes de fibra de carbono China

Post by TITIMEGA »

Por lo que estuve viendo en YouTube hay un tipo que los prueba hasta tratarlos de romper y se la banca muy bien. Lo que sí hablan qué hay que tener mucho cuidado con el torque al ponerlos porque si te pasas corres el riesgo que se raje y ahí si tenes una bomba de tiempo.

Estoy viendo una marca FCBC que en varios sitios de Europa hablan bastante bien, aunque aún no me decidí y sigo buscando opiniones.
Post Reply