Pedaleada Palermo Tipo Nahh
- Mitocondrio
- Green Trail Rider
Pedaleada Palermo Tipo Nahh
Buenasss... alguien que quiera pedalear en la zona de Palermo.. ? en la semana despues de las 17 aprox...y los finde vemos! No es entrenamiento por ahora, solo mantener el estado fisico que NO tengo JEJE..
vamos..a pedalear! avisen !
Salutes!
vamos..a pedalear! avisen !
Salutes!
Re: Pedaleada Palermo Tipo Nahh
Buenas! cómo andás, soy nuevita en el foro, también estoy buscando gente para comenzar a bicicletear, pero obvio tipo tranqui porque estoy en CERO! hace casi 4 años que dejé y quiero retomar la bici y la forma. También estoy por Palermo.
Salu2
Ele.-
Salu2
Ele.-
- Mitocondrio
- Green Trail Rider
Te envie un PM-
saludos!
saludos!
-
- Green Trail Rider
Hola, yo salgo casi todos los fines de semana, hago el circuito de los dos lagos, no estricta bicisenda me salgo un toque porque amo la tierra. No estoy cerca pero llego a Palermo en 20 minutos pesaleando ligero si no hay tráfico, saludos nos vemos!
hola! salgo todos los fines de semana para el lado de zona norte, voy tranqui paseando si alguien se prende odriamos ir hasta villa la ñata es pasando tigre.
Alguien sabe cuantos km hay desde la estacion Libertador del Tren de la costa hasta Tigre ? Gracias
Cheeeee... yo giro por Laguna de las Regatas (Pampa y Alcorta), Rosedal y, si tengo ganas y tiempo, me voy por alcorta hasta casi Retiro... Casi todos los dias... Chiflen aquellos interesados en andar tranqui (pero no tanto)
me sumo!
- Guss7lagos
- Green Trail Rider
hola. me sumo los lunes martes y jueves despues de las 20hs puedo. y los finde a cualquier hora. estoy en el rosedal en 10 minutos, va hoy en 15.- me baje de la bici hace un mes. la maldita neumonia me bajo de un fiebrazo de 42° y en estos dias quiero empezar otra vez. si largamos a las 20:30 del rosedal podemos ir hasta San Isidro sin drama. u otros lugares..