Soldar bicicleta plegable TERN D8

Post Reply
CARLOS
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 01 Feb 2011, 14:49

Soldar bicicleta plegable TERN D8

Post by CARLOS »

Buenas, les consulto por si alguno le paso o tiene conocimiento. Tengo una Tern D8, 3 años, se me partio justo en la union de la soldadura a la bisagra, fue rodando, siempre con cuidado el uso, de casa al trabajo y vuelta, estimo 26 kms diarios, fue desgrcia con suerte ya que paso sabado a las 7 y no dia de semana que es un caos rodar por directorio. La verdad nose que hacer, si soldar y continuar rodando o vender piezas sueltas que son caras y encima no hay mercado para la venta. Me cuesta mucho desprenderme de ella, pense en pasar a alguna hibrida, pero nose cual es buena sin tener que hacer gran desembolso de dinero, la otra es una fixie sencilla . Ustedes que aconsejan, soldar el aluminio o dejarla de lado y buscar otro estilo. Muchas gracias.
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Soldar bicicleta plegable TERN D8

Post by tresdepik »

Hola!
Yo lo primero que haría es encarar para el distribuidor donde la compraste y hacer el reclamo a Tern. Si tiene 3 años entiendo que el cuadro aun esta en garantía (para el cuadro son 5 años como minimo).
Justamente Tern tiene uno de los mejores sistemas de bisagras para plegables, y si bien hubo algunos casos de roturas como indicas vos en la soldadura, fue en las primeras series y aparentemente está solucionado y se hicieron cargo del reemplazo de las unidades afectadas.

Fiajte los terminos de la garantía de Tern: https://www.ternbicycles.com/about-our-warranty
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
CARLOS
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 01 Feb 2011, 14:49

Re: Soldar bicicleta plegable TERN D8

Post by CARLOS »

Hola buenas tardes, ya envie la info al importador asi que espero tener una respuesta favorable, ya que la bici son mis piernas y la uso a diario. Solo es cuestion de tener paciencia. Mil gracias.
Post Reply