ELECCIÓN DE BICI HIBRIDA.

Post Reply
Fede008
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 28 May 2019, 20:12

ELECCIÓN DE BICI HIBRIDA.

Post by Fede008 »

Hola gente, la verdad que está muy bueno el foro. Hay muy buena info, toda muy útil.
Aprovecho para comentarles que me quiero comprar una bici híbrida, principalmente para uso urbano ( ir al laburo y los fines de semana salir a pedalear mas kilómetros). Tengo una plegable Dahon Vybe D7 y me gustaría pasar a algo mas rápido para uso urbano y poder entrenar un poco . Les paso un par de bicis que vi con sus precios aproximados y me sugieren que les parece mejor, si conocen alguna otra con características similares,y si vale la pena la diferencia de precio entre una y otra.
Mil gracias, un abrazo!!

HARO AERAS $21500
GT TRAFFIC $25000
TREK FX1 $29000
GIANT ESCAPE 2 $31000
REID URBAN X0 $33000
SPECIALIZED SIRRUS ALLOY $33000
TREK DUAL SPORT 1 $34000
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: ELECCIÓN DE BICI HIBRIDA.

Post by tresdepik »

Muy lindas bicis!

La mas versátil de todas es la Dual Sport de Trek, que es híbrida. Pero claro que es la mas cara tambien...
Las dos mas baratas, la Haro y la GT, tienen la ventaja de tener frenos a disco (respecto a los v-brakes no pierden efectividad cuando llueve). Y para ir a laburar creo que son opciones perfectamente válidas sin necesisdad de gastar tanto. Con lo que te ahorras le pones guardabarros, portapaquete y luces y te sobra plata.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
Fede008
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 28 May 2019, 20:12

Re: ELECCIÓN DE BICI HIBRIDA.

Post by Fede008 »

Gracias por responder!. La reid urban X0 está linda pero está muy cara, casi igual que la Giant que los cuadros tienen garantía de por vida y tenés el respaldo de la marca.
Con respecto a la posición cual crees que es más la cómoda? O son todas similares?. No busco ir totalmente erguido como en una bici de paseo, pero tampoco en una posición '' tan agresiva '', ya que sería para uso urbano.
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: ELECCIÓN DE BICI HIBRIDA.

Post by tresdepik »

No te se decir ya que no las probé...
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
Fede008
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 28 May 2019, 20:12

Re: ELECCIÓN DE BICI HIBRIDA.

Post by Fede008 »

Gracias igual!
Post Reply