Opiniones para compra bicicleta urbana

Post Reply
LMercedes
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 10 May 2019, 20:14

Opiniones para compra bicicleta urbana

Post by LMercedes »

Hola! Estoy por comprarme una bicicleta nueva, ya que me robaron la mía, y me estoy mareando con las marcas y no sé mucho. Uso mucho la bici para trasladarme, y también llevo todos los días a mi hija atrás a la escuela, por lo que necesito que tenga estas características: portaequipaje (o posibilidad de agregarle), cambios (no muchos, pero sin cambios me muero), posibilidad de agregar canasto. Mido 1,65. Yo tenía una Aurora Ona 500, me manejaba muy bien, pero los cambios fallaban y el manubrio era muy incómodo. Quiero una bicicleta que sea más cómoda, pero al mismo tiempo que sea buena y me dure. Qué me recomiendan? Me ofrecieron Aurora Strada, Olmo Amelie Plume, Raleigh Classic (esta de rodado 28, no sé si me conviene).
Cualquier consejo es bienvenido! Gracias!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Opiniones para compra bicicleta urbana

Post by SlimShady »

La Olmo a menos que tengas una bicicletería de confianza, descartala. Suelen venir mal ajustadas de fábrica, con los rayos flojos y la transmisión mal regulada. La Raleigh Classic si la conseguís en talle chico es una buena inversión, más aún si es la versión con maza Nexus con cambios internos, porque casi no lleva mantenimiento. Un conocido tiene una, y la usa justamente para llevar a su hijo a la escuela entre otras cosas.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply