[Consulta] Bici para volver al pedal

Post Reply
Xiago64
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 10 Oct 2018, 12:44

[Consulta] Bici para volver al pedal

Post by Xiago64 »

Buenas buenas!
Recurro a uds para ver si pueden darme una mano, ya que ando viendo de comprar una bici para volver a andar después de casi 2 años de que me robaron la última y por diversas cuestiones no estuve andando (Anduve mucho en BMX de freestyle y después una playera como para dar vueltas pero termine odiando el contra pedal para frenar)
Mas que nada la voy a usar para andar por Capital (Constitucion - Centro - Pto Madero) y Zona Sur (Temperley, Lomas, Banfield).

Estoy con un presupuesto entre 12000 y 13000 y estaba viendo de ir por alguna bici nueva y lo que encontré más o menos sin buscar muy lejos de casa como para poder ir a comprar la bicicleta volviendo a casa algún día del laburo:

1.- https://www.estrellastore.com.ar/bicicl ... 7011255xJM
2.- https://www.estrellastore.com.ar/bicicl ... 7011523xJM
3.- https://www.estrellastore.com.ar/bicicl ... 7012288xJM
4.- http://www.miotodo.com/bicicleta-slp-10 ... 4622803xJM

Espero sus recomendaciones y desde ya mil gracias por la enorme ayuda que me están dando.
Abrazo!
locomurdock
Blue Trail Rider
Posts: 172
Joined: 12 Apr 2018, 10:39

Re: [Consulta] Bici para volver al pedal

Post by locomurdock »

sin entrar en detalles de componentes que calculo seran los entradas de gama, yo iria por la vairo, solo por marca del cuadro, me inspira mas confianza que el resto. saludos.
Xiago64
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 10 Oct 2018, 12:44

Re: [Consulta] Bici para volver al pedal

Post by Xiago64 »

Lo que estuve viendo es que todas vienen de base con Shimano Tourney de mecanica salvo la Vairo que viene con descarrilador trasero Altus pero trae V-Brake para 29 por eso me genera algo de dudas.
User avatar
Delios
Blue Trail Rider
Posts: 118
Joined: 21 Jan 2018, 20:59

Re: [Consulta] Bici para volver al pedal

Post by Delios »

Los V-Brake frenan bien. El problema lo podes tener si te agarra mucha lluvia o sos de andar mucho en el barro. Ahi los frenos a discos se muestran superiores en eficacia de frenado.

Yo entre esas 4 tambien me quedaria con la Vairo, es la mas "conocida" en cuanto a cuadro. Ahora si o si tenes que comprar en ese local? No buscaste alternativas por ML o algo asi?
//RIDING//
SPECIALIZED ALLEZ SPRINT 2by11 @ROADBIKE
SPECIALIZED EPIC HT 1by12EAGLE @MTB
Xiago64
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 10 Oct 2018, 12:44

Re: [Consulta] Bici para volver al pedal

Post by Xiago64 »

Estuve buscando por ML y de hecho por eso caí ahí (me quedan cerca los 2 locales que puse cmo para poder ir y de paso elegir bien el color del cuadro y tienen precios dentro de todo baratos para lo que vi)
De hecho tampoco tengo bien resuelto el tema de si ir por una 26" o una 29" aunque esta ganando la ultima por todo lo que estuve viendo últimamente.
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: [Consulta] Bici para volver al pedal

Post by tresdepik »

otro voto para la Vairo por acá...
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
User avatar
Delios
Blue Trail Rider
Posts: 118
Joined: 21 Jan 2018, 20:59

Re: [Consulta] Bici para volver al pedal

Post by Delios »

Algo que no mencione, por si no le prestaste atención aun...fíjate el tema del tamaño del cuadro correcto para vos.
//RIDING//
SPECIALIZED ALLEZ SPRINT 2by11 @ROADBIKE
SPECIALIZED EPIC HT 1by12EAGLE @MTB
Xiago64
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 10 Oct 2018, 12:44

Re: [Consulta] Bici para volver al pedal

Post by Xiago64 »

Delios wrote: 11 Oct 2018, 18:29 Algo que no mencione, por si no le prestaste atención aun...fíjate el tema del tamaño del cuadro correcto para vos.
Si, Justamente por eso queria aprovechar de ir a algun local que tuviera cerca para poder ver bien ese tema ya que ni ganas de comprar algo por internet y que le pifien en el talle y me quede chico (poco probable porque mido 1.75 nomas) o que me quede enorme.
Post Reply