Seguridad para Bicicleta, Abus vs Onguard

Post Reply
Maxipp
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2018, 14:17

Seguridad para Bicicleta, Abus vs Onguard

Post by Maxipp »

Hola, quería preguntarle si alguien sabe cuál es mejor de las U en experiencia, Abus Granit X Plus 540 ($4.000) 13mm, tiene como la reputación de ser la mejor de lo mejor irrompible, solo con Moladora se puede lograr supuestamente VS U Onguard 8266 con Alarma de 120db ($1.900) 16mm. Vale la pena gastar ($4.000 :shock: ) alguno la tiene o tuvo????? Muchas gracias.
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Seguridad para Bicicleta, Abus vs Onguard

Post by bomberoreloco »

Ni una ni otra te diría. Ya con la onguard pitbull grande auyentás a cualquier ladrón, además que ciertamente cabe en la mayoría de los postes, con la Abus vas muerto en muchos lugares. Viene un candado con alarma más pequeño y económico si le queres agregar. Con lo que te ahorras te compras unos cierres trans X, lo que usan la llave por dentro del eje son más seguros que los otros y te olvidas. Fijate en RPM 1420 que tienen el mejor precio de Onguard.
en bici a todos lados
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Seguridad para Bicicleta, Abus vs Onguard

Post by bomberoreloco »

Agrego una cosa: de abus como segunda traba están muy buenos los plegables Bordo. Tengo de esa marca una traba ruedas que también está muy piola.
en bici a todos lados
dagodax
Blue Trail Rider
Posts: 155
Joined: 03 Jan 2015, 15:46
Location: Santa Fe Capital, Arg.

Re: Seguridad para Bicicleta, Abus vs Onguard

Post by dagodax »

Totalmente de acuerdo con bombero. La traba buscá la más ancha y larga, para ampliar la posibilidad de postes donde trabarla. Y coincido también en el uso de los Trans X (que no es una película de travestis).
No sé la Abus, yo tengo On Guard, pero de transportarla enganchada a la bici con su traba puesta, olvidate, es un sonajero. Yo llevo la U enganchada con el accesorio que trae, pero la traba la llevo colocada y trabada con llave a unos tornillos forrados en goma que puse en el lugar destinado a la segunda botella. Ahí va segura y sin hacer ruidos.
Saludos.
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Seguridad para Bicicleta, Abus vs Onguard

Post by bomberoreloco »

Te lo termina rompiendo al soporte ese si le cargas todo el dispositivo, es buena la que hiciste
en bici a todos lados
Post Reply