Page 1 of 1

Seguridad para Bicicleta, Abus vs Onguard

Posted: 19 Feb 2018, 22:41
by Maxipp
Hola, quería preguntarle si alguien sabe cuál es mejor de las U en experiencia, Abus Granit X Plus 540 ($4.000) 13mm, tiene como la reputación de ser la mejor de lo mejor irrompible, solo con Moladora se puede lograr supuestamente VS U Onguard 8266 con Alarma de 120db ($1.900) 16mm. Vale la pena gastar ($4.000 :shock: ) alguno la tiene o tuvo????? Muchas gracias.

Re: Seguridad para Bicicleta, Abus vs Onguard

Posted: 19 Feb 2018, 23:17
by bomberoreloco
Ni una ni otra te diría. Ya con la onguard pitbull grande auyentás a cualquier ladrón, además que ciertamente cabe en la mayoría de los postes, con la Abus vas muerto en muchos lugares. Viene un candado con alarma más pequeño y económico si le queres agregar. Con lo que te ahorras te compras unos cierres trans X, lo que usan la llave por dentro del eje son más seguros que los otros y te olvidas. Fijate en RPM 1420 que tienen el mejor precio de Onguard.

Re: Seguridad para Bicicleta, Abus vs Onguard

Posted: 20 Feb 2018, 01:13
by bomberoreloco
Agrego una cosa: de abus como segunda traba están muy buenos los plegables Bordo. Tengo de esa marca una traba ruedas que también está muy piola.

Re: Seguridad para Bicicleta, Abus vs Onguard

Posted: 20 Feb 2018, 06:33
by dagodax
Totalmente de acuerdo con bombero. La traba buscá la más ancha y larga, para ampliar la posibilidad de postes donde trabarla. Y coincido también en el uso de los Trans X (que no es una película de travestis).
No sé la Abus, yo tengo On Guard, pero de transportarla enganchada a la bici con su traba puesta, olvidate, es un sonajero. Yo llevo la U enganchada con el accesorio que trae, pero la traba la llevo colocada y trabada con llave a unos tornillos forrados en goma que puse en el lugar destinado a la segunda botella. Ahí va segura y sin hacer ruidos.
Saludos.

Re: Seguridad para Bicicleta, Abus vs Onguard

Posted: 20 Feb 2018, 19:23
by bomberoreloco
Te lo termina rompiendo al soporte ese si le cargas todo el dispositivo, es buena la que hiciste