Specialized mtb o urbana? alternativas p uso?

Post Reply
roymcap
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 08 Nov 2017, 12:32

Specialized mtb o urbana? alternativas p uso?

Post by roymcap »

Buenas a todos!
antes que nada me presento que soy nuevo en este foro. soy roy y hace unos 10 años que no ando en bici ja! tengo 34.

Bueno la idea es comprar una bici, y antes que me caguen a pedos me puse en autos con las bicis al 2017. Me encontré con un mundo nuevo (lo ultimo que gaste en una bici fue por 19 pesos argentinos allá por mis 16 años maso para comprar unos V-brake jeje y eran alucinantes!!). :D

Pense obviamente en una mtb porque si, y arranque viendo las venzo raleigh y vairo ](por precio) y vi que por el mismo precio en determinados casos podes pegar una buena marca como scott trek giant specialized. cuando fui a averiguar me dijeron, flaco llevate una de r29 por tu altura. total use siempre una mtb sin marca r26. mido 1.80 y ahora estoy en unos 88 kg.

y me enamore por precio calidad de esta nave.
http://www.runnerbike.com.ar/productos/detalle/1037
specialized rockhopper comp 2018 obvio totalmente negra (baba)

Pero viendo que muchos de uds aconsejan que para city no vale ni ahi una mtb supe de la existencia de las urbanas. que no me parecen estéticamente copadas. pero desp vi que hay modelos que estan bastante bien como las crossway de merida o la trek fx3 que me encanta pero esta 24 lucardas o la única alternativa por el momento que seria esta:
http://www.runnerbike.com.ar/productos/detalle/473
SPECIALIZED CROSSTRAIL SPORT 2018

explico mis razones.
1 50 ctas del ciudad. sino ni puedo comprar la de 5000 pesos hoy.
2 son de buena marca y si quiero puedo upgradear cosas.
creo que serian las principales.

no puedo gastar mas de 450 por cuota (tengo que meter accesorios. lo se, como mínimo casco y luces) esto me da un total de 20 lucas aprox. pero honestamente me gustaría gastar lo menos posible.
uff me extendi demasiado pero quería explicar ciertas cosas.

escucho opiniones y estoy abierto a consejos y modelos diferentes.

uso: ir al laburo 16 km entre ida y vuelta. microcentro. quiza boludear un rato los findes. razones de saludo por sedentarismo.

creo que no me olvido nada.

Saludos a todos y muchas gracias de antemano.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Specialized mtb o urbana? alternativas p uso?

Post by JonaTripero »

Te diria q te compres la MTB, es mucho mas ver versatil. Le vas a dar mucho mas uso, se la banca mas. Y para los findes podes meterte en algun circuito, calle de ripio... Y lo mas importante, es lo q te gusta y seguramente te va a hacer mas feliz q la q no te gusta aunque te digan q es mejor para la ciudad.
Total ir a 28 o a 25 km/h no hace la gran diferencia.

Pone foto cuando compres!
Evita en el corazon...
roymcap
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 08 Nov 2017, 12:32

Re: Specialized mtb o urbana? alternativas p uso?

Post by roymcap »

Jonatripero muchas gracias por tu respuesta!! Justo en eso estaba pensando.
Me voy a tirar x la rock!

En cuanto la tena en una o 2 semanas subo fotos
Saludos
Post Reply