Bicicletas FIREBIRD, son mejores que VENZO?

Post Reply
NGotcha
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 11 Sep 2017, 20:37

Bicicletas FIREBIRD, son mejores que VENZO?

Post by NGotcha »

Hola. Es mi primera publicacion, despues de muchos años volví a las andadas como se dice, recuerdo allá por el año 1997/2002 usaba una bicicleta de MTB de marca "wheeler" que ya no se fabrican mas o por lo menos no las vi nunca mas. Perdon por desviarme del tema.
Vamos al grano, hace poco en la bicicletería del barrio, fui a encarar por una "venzo" pero el vendedor me dijo que la firebird que tenia era mucho mejor y bueno como estaba medio oxidado me convenció, pero como me quedo la duda de que si me vendió por vender ya que la pague 15000 pesos.

Quería molestar y sacarme la duda si esta marca de "firebird" que viene de la familia "Raleigh" es tan buena como dicen. Eso es todo, dejo unas cuantas fotos de la bici en cuestión y de paso me adentro en este foro que es uno de los mejores que encontre relacionados el mundo de las bicis.

Estuve viendo algunas publicaciones relacionadas pero nadie podía afirmar si eran mejor que una venzo. Ya que en principio queria una venzo pero no había de mi talle.

La bici es talle 20 rodado 29 .

Image

Image XXX

Image

Image

Image

ImageXXX

Image XXX

Agradecido de antemano a todos los que puedan responder.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Bicicletas FIREBIRD, son mejores que VENZO?

Post by JonaTripero »

Buenas!! Mira, para opinar ahora es medio tarde, por q ya la tenes! asi q disfrutala hacele kilometros. Gastala.. y despues conta si es buena o no. En cuanto al precio lo mismo, una vez q compraste, mejor dejar de buscar por q el vecino seguro lo pago mas barato ;).

Al fin y al cabo, lo mas importante es a sangre, o sea vos. Asi q disfrutala!
Evita en el corazon...
NGotcha
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 11 Sep 2017, 20:37

Re: Bicicletas FIREBIRD, son mejores que VENZO?

Post by NGotcha »

Gracias por responder. Mi dilema es que no encuentro referencia, si bien ya la compre queria saber si alguien tuvo algun drama o problema con estos cuadros mas que nada.
DiegoAr89
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 06 Feb 2018, 07:49

Re: Bicicletas FIREBIRD, son mejores que VENZO?

Post by DiegoAr89 »

Hola no se si son mejores o no, aguantan bastante bien los cuadros esos... Yo tube uno hace varios años, peso más de 110 y anduve más q nada por capital y por la reserva de costanera dentro de todo se la banca.
Post Reply