Eleccion bicicleta hibrida- Ayudaaaaa

Post Reply
CARLOS
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 01 Feb 2011, 14:49

Eleccion bicicleta hibrida- Ayudaaaaa

Post by CARLOS »

Buenos dias, les consulto, vengo de rodar una mountain rodado 26, la vendi y pase a una tern d8, la cual hace dos semanas se me partio el cuadro a la altura de la soldadura de la bisagra, desgracia con suerte ya que paso sabado a las 7 llendo al trabajo y no dia de semana. No me sugieren soldar, por ende estoy evaluando bajarme un poco y pasar a una hibrida rodado 28, cual me recomiendan, dos cosas , estoy entre una fixie sencilla, frenos etc o una estilo olmo , aurora simple con algunas velocidades, guardabarros, quizas pueda poner una sillita de bebe, la verdad no tengo ganas de gastar en una de primera linea como Giant ni parecidos, algo simple de buen andar, para hacerle promedio 30 kms por dia , ida y vuelta al trabajo, a un ritmo ligero. Ustedes cual me recomiendan, vi varias pero nose, nunca las probe-. Muchas gracias,.
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Eleccion bicicleta hibrida- Ayudaaaaa

Post by tresdepik »

Como te puse en otro post al respecto, yo lo primero que haría es reclamar a la garantía de Tern para que te la reemplacen.

Ahora bien, si queres pasarte a una 28 urbana "barata", ¿viste la Raleigh Urban? Otra que me parecio piola (aclaro solo la vi en una bicicletería, no tengo referencias de uso pero se veía bastante linda) es la Teknial Ibex.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
CARLOS
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 01 Feb 2011, 14:49

Re: Eleccion bicicleta hibrida- Ayudaaaaa

Post by CARLOS »

Buenas tardes, a la espera de resolucion por la Tern, estoy evaluando, fuera de marcas conocidas y sin grandes pretenciones, la Motomel Coliseo, con nexus, se la ve solida; bien mencionaste la Raleigh Urban, y la Teknial.....mas por el trayecto que hago a diario, son maso 30 kms por dia, todo pavimento, evitando ciclovias por las cunetas y el mal estado de algunas, mas que me gusta rodar rapido; y sino una Fixie directamente. Slds.
Post Reply