Necesito ayuda por favor!!!

Post Reply
Cees
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 22 Sep 2015, 15:48

Necesito ayuda por favor!!!

Post by Cees »

Hola, que tal amigos de BTT. Tengo un problema, y es que no puedo encontrar mi bici en ningun lado!, Así es, como leyeron. Hace 1 año aproximadamente me compre una bicicleta, Es marca Merida, y el modelo es Kalahari 8 (o K8, Kalahari Eight) El problema es que no la encuentro en ningún sitio! Quiero venderla, para comprar otra y no tengo ni idea de cuanto vale... Vi varias bicicletas Merida, (otros modelos, Matts por ejemplo) y los precios son bastante altos, algo de $20.000 o rondan por ahí. Por lo que vi en general, son bicicletas bastante caras. Y la verdad es que cuando busco el modelo de mi bici, solo me aparece en páginas que están escritas en Ruso, Polaco o Croata. ¿Es posible que NADIE tenga la misma bici que yo, o que la vendan en Argentina? Porque realmente no la encuentro por ningún lado!, ni siquiera acá en BTT.
Así que bueno, si alguno sabe o conoce la bici, sabe cuanto puede valer, me puede brindar algún tipo de información o algo, por favor se los agradecería muchísimo.

Les dejo una foto (no puedo subir las de mi propia bici porque son muy pesadas, pero es la misma)
Attachments
10000-big.jpg
10000-big.jpg (53.65 KiB) Viewed 1401 times
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Necesito ayuda por favor!!!

Post by bomberoreloco »

Es posible, yo busqué mi scott kokomo y no la tiene ni el loro por acá, encontré un ruso y un yanqui que las tenían, ninguna la vi con el equipo original, de hecho la que compré yo tenía parte de él pero me vendieron el cuadro. Se ve que es querido mi cuadro porque algunos la enfierraban hasta la médula, incluso la vi con frenos magura hs33, vbrake hidráulico.
El precio de tu bici lo pones vos nomas, fijate alguna en el mercado con equipo similar y mandale fruta nomás, igual a simple vista ya te digo que no es una bici muy cara.

Alguno en btt la tuvo la tuya
http://www.btt.com.ar/mtb/305792-shotgu ... -aluminium
en bici a todos lados
rober81
Green Trail Rider
Posts: 53
Joined: 26 Aug 2015, 23:41
Location: Quilmes

Re: Necesito ayuda por favor!!!

Post by rober81 »

que gama de cambios tiene, por la foto es tourney no? es una gama que se usa en bicis de 5 o 6 lucas ponele pero de menor marca, la tuya es usada pero de marca asi que vendela a 6. o siempre recomiendo publicarla cara, pq luego te la regatean,
no se a ojo digo, tal vez me equivoco
Post Reply