Empece con una rod 28 empipada,fixed ( ya que decian que el rodado mas fino era mejor) pero nunca me adapte, mucho pinchazo, muy fragil, no podia ni subir un cordon. Asique la hice $$$
Ahora estoy pensando en comprar una buena MTB , para 1.85m de altura, que no me deje a pata 1 vez por semana por una cosa u otra...
Mire muchas marcas, zenith (riva spr,calea cmp ), vairo ( 4.0 5.0 ) y gt (agressor 1.0 y avalanche 3.0) .
Raleigh a pesar de sus buenas criticas y componentes, personalmente no me gustan de facha, y por ende no me enamoran! (perdon)
Quisiera comprarme algo bueno asi me olvido por un tiempo y luego puedo hacer alguna mejora por supuesto, se que el rango de precios que puse es desde $3000 hasta $6000. Ahora... hasta donde se justifica?
La GT agressor 1.0 me gusta muchisimo y la consigo a $5000, pero escuche muchos rumores de replicas y me asusto un poco el tema!
Las vairo a pesar de que en componentes estan flojos en comparacion a sus rivales, me gustan mucho sus lineas, por eso las comparo.
La Zenith calea se va casi a $6000 junto con la avalanche 3.0 que tmb me vuelve loco, seria mi limite de efectivo y comer arroz hasta fin de mes.
Ahora... que me reocmiendan que haga? Por ej.. me gustaria probar el tema freno a disco ya que nunca lo use, pero tambien desconozco si es viable para mi uso, o requiere un mantenimiento muy minucioso que un v-brake... asi como una buena horquilla con lockout, etc.
Espero no haberlos mareado y me puedan ayudar a elegir. Saludos!