ALGUNAS PREGUNTAS SUELTAS

_ cual es la mejor marca actual de cambios , suspension y cuadro, ? y no solo su marca si no su desempeño claro..! saludos
Hola. Gracias por tu respuesta.Mauro_Banfield wrote:Buenas, como estas?.
Yo creo que, si económicamente no estás muy bien, y no tenes en mente una bici de alta gama, sería lo mejor que compres una bici ya armada que a mi entender te saldría mas barato que armar una de cero; sobre todo porque despues te vas entusiasmando con componentes mejores y al final terminas gastando mas de lo que pensabas. Salvo que tengas mucha conducta y puedas mantenerte dentro de tu presupuesto. No sé si pretendes comprar todo de una o bien ir comprando mes a mes los componentes; por ahí no tenes la plata de una y pensas comprar de a poco las partes. Igual sigo pensando que te saldría mas barato comprar una bici ya armada, de gama baja o media; además ya podrias darle uso inmediatamente.
Saludos y suerte con la compra!
Gracias por la info. Pregunto: Aunque busqué info sobre la dirección de 1-1/8, entiendo que es para MTB... no es lo que busco. Acá la idea es hacer algo más urbano, un cuadro de media pista, con componentes nuevos.SlimShady wrote:Un cuadro empipado y con dirección de 1-1/8 no vas a encontrar, porque son de acero, artesanales, hechos a mano en USA, y acá simplemente no se consiguen. Si tenés ganas, googleá NAHBS y fijáte las marcas que trabajan ese método de soldadura y lo que cobran cada cuadro.
¿Freno contrapedal en una MTB? Yo diría que Definas primero el estilo de bici que querés, y luego veas si es realizable...