Ayuda con bici Street

Post Reply
Pibenando
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 22:15

Ayuda con bici Street

Post by Pibenando »

Hola gente, quería ver si me pueden dar una mano para armarme (o comprar) una bici de street. Hace muchos años que no ando, pero quiero arrancar de nuevo y bueno, estoy desactualizado.
Quiero aclarar que me gustaría conseguir algo con frenos adelante y atrás, se que no se usa mucho, pero hace tanto que no ando que prefiero prevenir :D. En todo caso mas adelante se los puedo sacar.
Mido 1,85.. y vi que hay marcas que traen cuadros de distintos tamaños y otras que tienen un tamaños standard (creo, como los Dartmoor Quinne?).
Quiero algo que me dure, que sea bueno, que no sea solo facha, pero tampoco quiero gastarme toda la guita en una bici para arrancar (aunque estuve mirando en mercadolibre y 2 me llamaron bastante la atención, sobretodo por que son mas o menos lo que busco y están cerca de donde vivo, lo que no se es que tal están de precio, mas abajo pongo los links para que me digan lo que les parece).


Por esta pide 18-19k (aunque la publica en 21) lo unico que no me va es que no tiene freno delantero, pero la verdad se ve impecable (aunque me gustaría gastar menos )
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... t-dirt-_JM


Y por esta piden 17, esta es lo que estoy buscando (obviamente si puedo pagar menos, mejor :roll: ) :
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -unica-_JM

Alguna sugerencia? Consejo?
Gracias a todos desde ya!
Post Reply