Street en Capital Federal.

Post Reply
Bigone
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 31 Jul 2014, 15:59

Street en Capital Federal.

Post by Bigone »

Hola Gente, mi nombre es Juan Manuel y ando en un Hardy 4X generalmente por la zona de Barracas, San Telmo, Madero, Microcentro, Retiro. A veces vamos al parque Pereyra en La Plata o al Ecoxtreme de Pilar. La idea es sumar gente que se quiera sumar para salir a hacer algo de street a la tarde/noche por capital federal y organizar alguna salida un poco mas lejos algún fín de semana. Yo estoy saliendo día por medio más o menos y pretendo aprender algunas cosas como el 180 o fakie 360.

Saludos a todos, nos vemos en el corso.
Attachments
522107_10204085288755915_1685835219644085282_n.jpg
Devlin
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 May 2016, 14:13

Re: Street en Capital Federal.

Post by Devlin »

abruptamente
Floydean
Blue Trail Rider
Posts: 166
Joined: 06 Feb 2015, 15:08

Re: Street en Capital Federal.

Post by Floydean »

Hola. Aún estoy en reposo (desde hace 3 meses) por un palo que me pegue, pero me interesó mucho la propuesta. Ahora mi cuestión y pregunta es la siguiente:
Yo no se nada. No se andar, no se hacer ningun truco, no se de técnica, ni nada que se le parezca. Solo se que me gusta gastar energía en la bicicleta, y que me aburren las calles lisas. ^^ ¿Me permitirían asistir a sus entrenamientos con la intención de intentar aprender observandolos? (cuando este en condiciones de volver a rodar)
=)
Saludos.
PD: Vivo en San Telmo.
Ovejaa
Green Trail Rider
Posts: 31
Joined: 22 Nov 2013, 18:03

Re: Street en Capital Federal.

Post by Ovejaa »

Gente

Este sábado y también el domingo

Alguien se prende a ir al bikepark de avellaneda, el que está pasando la cancha de racing.
Desde el obelisco son 10 km todo derechito siguiendo la 9 de julio.

Tipo 10 de la mañana paso por el colon el que se prenda que lleve agua y algo para el bajón (en el lugar no hay nada cerca para comprar)
Ovejaa
Green Trail Rider
Posts: 31
Joined: 22 Nov 2013, 18:03

Re: Street en Capital Federal.

Post by Ovejaa »

pensandolo bien 10 es muy temprano, entre 11 y 11:30 paso por colon, si no llueve.....

chau
Ovejaa
Green Trail Rider
Posts: 31
Joined: 22 Nov 2013, 18:03

Re: Street en Capital Federal.

Post by Ovejaa »

No se pa que fuman si se cuelgan

Preguntemos nuevamente

Alguien quiere ir este feriado viernes al bikepark avellaneda???
Sant616
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 20 May 2016, 18:41

Re: Street en Capital Federal.

Post by Sant616 »

Que tal amigo, yo me sumo con gusto desde la proxima semana. Soy nuevo en Capital. Yo Hacia Downhill y como aqui no hay donde montar quiero meterme al dirt pero tampoco he encontrado pistas de dirt. tengo una aro 26 de dirt. Si sales la proxima semana avisame y con gusto voy. Te dejo mi wsp 1133111817. Santiago
Post Reply