Me presento!

Post Reply
Primo11
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 02 Apr 2016, 10:47

Me presento!

Post by Primo11 »

Buenas me presento! soy nuevo en esto.. va.. hasta los 18 anduve en BMX y deje ahora tnego 25 volvi a agarrar la bici y me interesa mucho el dirt, los saltos! tengo una zenit atc cmp ! y la verdad estoy desactualizado de todo!! solo fui al caden a andar ! no se que recomendaciones me pueden dar para mi bici ! alguna pieza a cambiar o mejorar! para que el andar mejore!

http://www.subirimagenes.com/otros-1279 ... 53829.html


La verdad como proteccion uso eso.. y ahora estoy por comprar coderas y rodilleras.. no me gusta golpearme! si caerme jaja pero evito golpes que me lesionen!

Queria saber si hay algun grupo o si se juntan.. algun circuito ademas del caden!! toda info es util!! gracias saludos!
Matias_20
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 19 Feb 2016, 02:48

Re: Me presento!

Post by Matias_20 »

hola, la de la foto es tu bici? si es tu bici te recomiendo q le saques los cambios. ponele un piñon de 13 o 14 dientes single speed y un plato chico de 25 dientes para abajo. Y yo ademas de lo anterior le cambiaria el stem por un asfalto, animal, Dartmoor Reflect, etc. Y sobre el manubrio le pondria un Dartmoor toxic, stooges sweet, etc. Creo q asi estaria bien. Saludoss.
Post Reply