Ayuda armado bicicleta

Post Reply
Santiamartin
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 11 Feb 2016, 20:58

Ayuda armado bicicleta

Post by Santiamartin »

Buenas! Soy nuevo en el foro y les quería hacer una consulta a ver si me pueden dar una mano. No se si la categoría que elegi es la correcta, de no serlo, pido disculpas.

Me quiero armar una bici que me sirva para pedalear cómodo (es decir que se pueda levantar el asiento y hacer unos cuantos kilómetros tranquilo) pero que se banque también algunos golpes. La quería armar single speed.

Hace algún tiempo tuve un alox roca single speed y se lo molesto que es armar un single en un cuadro sin punteras con correderas.

Quería saber si conocen algún cuadro que tenga correderas y que no tenga una geometría tan dirtera o streetera y te permita andar cómodo. No me molesta si tiene suspensión trasera de hecho estuve pensando en un xx, pero como nunca lo probé ni lo vi en persona no me termino de imaginar como es para pedalear tranquilo.

Cualquier opinión es bienvenida!

Gracias!
User avatar
@6UzZz
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 01 Feb 2011, 21:47
Location: estudiante secundario

Re: Ayuda armado bicicleta

Post by @6UzZz »

lo que te vendria como anillo al dedo seria un cuadro dartmoor primal 27,5....... de ahi lo armas como queres single speed y con una horquilla minimo 130mm. fijate fotos de la bici armada es espectacular
Image
nose de que pensar si ya nose que es lo que pienso
Post Reply