Dartmoor Shine! Se viene
- SlimShady
- Moderador
- Posts: 4914
- Joined: 01 Feb 2011, 15:10
- Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina
Re: Dartmoor Shine! Se viene
Herrrmosa che. A disfrutarla!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
-
- Green Trail Rider
- Posts: 22
- Joined: 27 Mar 2014, 11:32
Re: Dartmoor Shine! Se viene
Bueno, la probé, es una maquina increible.
Tengo una duda, con la susp trasera.
Por lo que vi, uno tiene que ajustar la suspensión, según el SAG que valla a utilizar (recorrido negativo)..
Yo con la suspensión trasera, logro ajustar, en su punto mas duro (utilizando la viela pequeña azul y la rueda roja) cómo un %15 de recorrido.
Es probable que le falte aire a la misma? Cómo puedo darle un ajuste yo mismo a esto?
Es una Xfusion
Gracias.
Tengo una duda, con la susp trasera.
Por lo que vi, uno tiene que ajustar la suspensión, según el SAG que valla a utilizar (recorrido negativo)..
Yo con la suspensión trasera, logro ajustar, en su punto mas duro (utilizando la viela pequeña azul y la rueda roja) cómo un %15 de recorrido.
Es probable que le falte aire a la misma? Cómo puedo darle un ajuste yo mismo a esto?
Es una Xfusion
Gracias.
- SlimShady
- Moderador
- Posts: 4914
- Joined: 01 Feb 2011, 15:10
- Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina
Re: Dartmoor Shine! Se viene
El SAG NO se ajusta con el rebote (dial rojo) ni con la compresión (palanca azul). Se ajusta metiendo más o menos aire, con la palanca de compresión en la posición ABIERTO. Ojo, que vas a precisar un inflador para suspensiones. Los de cubiertas no llegan a la presión necesaria.
Una vez que tenés ajustado el SAG, ajustás el rebote con el dial rojo hasta que se lo más rápid posible pero sin que te descoloque en caídas de saltos. Y por último, no uses la palanca de bloqueo en la posición cerrada para saltar porque vas a reventar el circuito de compresión en baja velocidad.
Una vez que tenés ajustado el SAG, ajustás el rebote con el dial rojo hasta que se lo más rápid posible pero sin que te descoloque en caídas de saltos. Y por último, no uses la palanca de bloqueo en la posición cerrada para saltar porque vas a reventar el circuito de compresión en baja velocidad.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.