Horka rígida disco!!!

Post Reply
chemical
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 08 Oct 2014, 00:59

Horka rígida disco!!!

Post by chemical »

Buenas a todos , quería saber si es posible conseguir horka rígida a disco en la argentina , estuve buscando en compraventa de la página y en varias páginas de bicicleterias pero no hay caso .
Me quiero armar una bici x primera vez y estoy emperrado con la rígida a disco jaja .
Y de paso les preguntó q cuadros nacionales conocen y cual sería el más serio , ya q va a ser la primera bici, quiero darle la oportunidad al producto nacional :D .saludos y gracias a todos y al foro por orientar a los q se quieren iniciar :roll:
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Horka rígida disco!!!

Post by SlimShady »

Horquillas para disco hay muchas, el tema es que no especificás rodado. Respecto a los cuadros, los únicos 100% nacionales, bien terminados y dentro de todo con un valor lógico son los de Crafty Bikes. Trabajan en acero 4130.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
chemical
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 08 Oct 2014, 00:59

Re: Horka rígida disco!!!

Post by chemical »

Perdón jeje me refiero horka para rod 26 , vi unas x fotos , onda la bronx 2 pero para disco no encuentro y nacional la big Ortega de krow , pero creó q no viene para disco .en cuanto al cuadro vi Bogo stg izhavel work , son nacionales? Como no hay mucha diferencia de precio y no sabria bien q buscar al ver soldaduras , entonces prefiero alguna recomendación , no es q vaya a volar con la bici pero modo 1,80 y pico y peso alrededor de 90 kg jeje seguramente también buscaré palancas piolas para mi peso . espero me puedan orientar un poco. Gracias x leer y comentar !
Post Reply