Cambio de Ruedas, 9 o 15 mm de eje?

Post Reply
Gaschander
Green Trail Rider
Posts: 22
Joined: 27 Mar 2014, 11:32

Cambio de Ruedas, 9 o 15 mm de eje?

Post by Gaschander »

Estimados amigos BTTeros, estoy en Miami, con mi unica oportunidad para poder comprar nuevas ruedas.

Estoy pensando en armar el Monoplato, con casette de 10V en XT. Ya tengo cotizado eso, pero me falta seleccionar las ruedas correctas.

La idea es que yo vivo en Bogota, y la uso para la city la bici, pero la voy a cargar en un auto y me voy a mandar a la monta(ni)a a tirarme, o a algun parque. Estos culiados no tienen enie...

Estoy en la gran duda de si tirarme a las armadas (son mas baratas que en partes), pero no se si comprar 9 mm o 15 mm.
la 9mm me la va a permitir la bici que tengo de una (Specialized street P1), pero mas adelante no me va a limitar para tirarme?
El tema de comprar en eje 15mm, me obliga a comprar mas adelante un nuevo cuadro y nueva horquilla.

Que me recomiendan, salto directo a 15mm, y espero a poder comprar el cuadro y la horquilla? o le meto 9mm a la que tengo?
Otra cosa que estuve leyendo, fue de poner mazas en 15mm, y colocar adaptadores para 9. Asi cuando hago el cambio ya esta listo. Se puede aplicar en la rueda trasera? o solo delantera?

Agradezco su tiempo por leer esto, y su colaboracion de antemano.
Gracias a estos foros aprendi lo poco que se y todos los dias aprendo un poquito mas!
Post Reply