consulta pasar de raleigh 4.5 a zenith ATC EQP

User avatar
pituuuu
Green Trail Rider
Posts: 31
Joined: 26 Mar 2015, 23:38

Re: consulta pasar de raleigh 4.5 a zenith ATC EQP

Post by pituuuu »

ah ok jaja si. yo los veo medio infantiles esos dibujos. Y mas q ultimamente muchos.turros le pusieron ploteos parecidos a esos en las motos y algunos.autos y da asco como queda... Yo la plotie simil carbono ahora veo como poner.una foto aca desde el celu
User avatar
pituuuu
Green Trail Rider
Posts: 31
Joined: 26 Mar 2015, 23:38

Re: consulta pasar de raleigh 4.5 a zenith ATC EQP

Post by pituuuu »

bue es un quilombo a la tarde en casa te muestro como queda por si te interesa. Lo bueno es q cuida la pintura y se ve lindo al.sol el simil carbono, sino tenes plastidip q es.opaco un vinilo en aerosol pero tendrias q empapelar la.bici o desarmarla toda pa pintar
Dan_lanora
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 01 Apr 2015, 08:47

Re: consulta pasar de raleigh 4.5 a zenith ATC EQP

Post by Dan_lanora »

Si el plastidip lo conozco!! Yo quiero plotear el cuadro de un camuflaje urbano militar!! Ahora cuando junte unos pesos lo hago!
User avatar
pituuuu
Green Trail Rider
Posts: 31
Joined: 26 Mar 2015, 23:38

Re: consulta pasar de raleigh 4.5 a zenith ATC EQP

Post by pituuuu »

Va a quedar muy buenaaa!!!
ArS
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 07 May 2015, 21:12

Re: consulta pasar de raleigh 4.5 a zenith ATC EQP

Post by ArS »

Buenas, soy nuevo en el foro, aunque hace tiempo que lo leo.

Es linda bici la zenith, me gusta la facha que tiene.
Yo estoy en la misma, en comprarme una, soy de Rosario y lamentablemente aca nadie la vende. Tengo que comprar en buenos aires y enviarla por encomienda. COn lo que me genera cierta duda el tamaño, aunque no parece ser muy significativo. Voy a medir y comparar con otras. por lo que veo de @Dan_lanora con el S deberia andar bien, mido 1,76.
Veremos que consigo.

Vos al final en que quedaste?


Saludos.
User avatar
pituuuu
Green Trail Rider
Posts: 31
Joined: 26 Mar 2015, 23:38

Re: consulta pasar de raleigh 4.5 a zenith ATC EQP

Post by pituuuu »

Mira yo sigo con la raleigh por ahora cada vez me acomodo mejor en esta bici, el amortiguador delantero se esta acentando bien y nada.. Solo me gustaria ponerle frenos a disco hidraulico. Desp la verdad q cada vez.me gusta mas la raleigh de todas.formas la guita para cambiarla por la zenith no la tengo asi q me conformare con hacer.unas wilys y pelotudeces.asi jaja algun dia q pueda probare la.zenith
Dan_lanora
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 01 Apr 2015, 08:47

Re: consulta pasar de raleigh 4.5 a zenith ATC EQP

Post by Dan_lanora »

Es depende que te gusta!!! A mi me resulta mas maniobrable el cuadro S!
ArS
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 07 May 2015, 21:12

Re: consulta pasar de raleigh 4.5 a zenith ATC EQP

Post by ArS »

Dan_lanora wrote:Es depende que te gusta!!! A mi me resulta mas maniobrable el cuadro S!
Gracias por la respuesta de ambos.

Todavía no compre nada. Se me complicó un poco a la distancia y la duda al no poder probarlas. No hay mucha dif en el toptube. La dif parece mas con el tubo del asiento. Creo que iré por la S pero hay que ver si la consigo en blanco. Vi la tuya y me de Valente. La amarilla es muy Bochinchera para estos tiempos.

Si quiero que sea maniobrable. Lo que no quiero es golpearme las rodillas contra el manubrio. Pero si vos que sos 1.8 y encima mas corpulento que yo y estas cómodo, Yo también debería estarlo. Y también tengo exp con bmx. Tengo una haro revo. Pero para andar ya monda esa. Aunque se la regale a mi hermano. Y me quede con una mtb.
Por eso busco algo como esto.

A ver si la para este mes ya la para tengo...

Saludos
ArS
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 07 May 2015, 21:12

Re: consulta pasar de raleigh 4.5 a zenith ATC EQP

Post by ArS »

Al final ya tengo la mia, compre un talle S , en amarillo.
Linda bici.!
User avatar
pituuuu
Green Trail Rider
Posts: 31
Joined: 26 Mar 2015, 23:38

Re: consulta pasar de raleigh 4.5 a zenith ATC EQP

Post by pituuuu »

La comunidad pide fotoooo felicitaciones!!!!!!!! A divertirse ahora
Post Reply