consulta pasar de raleigh 4.5 a zenith ATC EQP

User avatar
pituuuu
Green Trail Rider
Posts: 31
Joined: 26 Mar 2015, 23:38

consulta pasar de raleigh 4.5 a zenith ATC EQP

Post by pituuuu »

hola gente! esa es mi consulta, tengo una raleigh hace 6 meses y si bien es hermosa lindo andar y todo, como soy un pendejo quiero subir los cordones saltando y boludear un poco y la raleigh pesa 17kg y es talle 18 rodado 26 asi q se me complica un poquito hacer un salto respetable y no quiero llantear.. es mas que nada para divertirme mientras voy y vengo del laburo, me recomientan la zenith? o alguna parecida? y que talle me recomiendan? mido 1.75, la compraria nueva de un tarjetaso, saludos muchachos!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: consulta pasar de raleigh 4.5 a zenith ATC EQP

Post by SlimShady »

Si querés algo más poivalente, andá por la ATC. Probá el talle antes, porque son bastante más cortas de tubo superior, así que vas a ir más erguido. Y ojo con la vela, que te deje el asiento a una altura cómoda de pedalear.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
pituuuu
Green Trail Rider
Posts: 31
Joined: 26 Mar 2015, 23:38

Re: consulta pasar de raleigh 4.5 a zenith ATC EQP

Post by pituuuu »

Gracias slimshady (aguante eminem!) si, voy a probarlo porq para pedalear largos tramos necesito el asiento alto para estar comodo y bajarlo despues para boludear con la bici esa es mi idea.. En sin limite me subi a una y me gusto mucho.. No le subi el asiento porq estaba re apurado asi q no lo probe pero la prox q valla voy a subirlo a ver que tal.. El talle mas grande parece ser 16 rodado 26.. Es suficiente para mi.. Mas chico no quiero
Dan_lanora
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 01 Apr 2015, 08:47

Re: consulta pasar de raleigh 4.5 a zenith ATC EQP

Post by Dan_lanora »

yo mido 1,80 y tengo una ATC Talle S 14,5! Me resulta mas comoda y mucho mas maniobrable!! Igual yo vengo de una haro backtrail asi que toy acostumbrado!! Y el tema de la vela lo manejas vos, si vas a hacer distancia subila y pedalea comodo, ya si te metes a la tierra o a un bikepark, bajala asi no te molesta el asiento. Igual para saltar cordones con la vela subida y el asiento comodo, no te va a molestar! La bici es un caño, facherisima, lo unico que no me gusta son los frenos, en mi caso me trajo unos tekpro Aquila, no siento que frenen como deberian, pero mas adelante voy a reemplazarlos por unos hidraulicos, el tema es que tmb tenes que comprar los shifters pq las manijas que traen son integrados....
User avatar
pituuuu
Green Trail Rider
Posts: 31
Joined: 26 Mar 2015, 23:38

Re: consulta pasar de raleigh 4.5 a zenith ATC EQP

Post by pituuuu »

Gracias dan_ianora! joya entonces igual compraria la M porq se me hace muy pequeňa una S es q soy mas de las mtb yo y no me gusta el tamaño de las bmx aumque si.. Ver todas las locuras q hacen... Una pregunta. No trae frenos hidraulicos? Yo pense que si!
Dan_lanora
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 01 Apr 2015, 08:47

Re: consulta pasar de raleigh 4.5 a zenith ATC EQP

Post by Dan_lanora »

No, traen frenos a disco mecanicos!! La mia es la CMP, la EQP traia frenos hidraulicos ahora nose!! Antes estaba la STR tmb! Igual la diferencia varia solo en el equipamiento, el cuadro es el mismo!! Fijate que yo la compre en alebikes y en efectivo me la dejaron en $6700.- Sino de lista estaba como 8 lucas!!!
User avatar
pituuuu
Green Trail Rider
Posts: 31
Joined: 26 Mar 2015, 23:38

Re: consulta pasar de raleigh 4.5 a zenith ATC EQP

Post by pituuuu »

ptm q baratooo bueno gracias por la data. Si. yo tmb habia leido hidraulico ahora volvi a fijarme las eqp y sice mecanico nose si sera real o me confundi yo.. gracias por los mensajes chabon! Colgate una fotito si tenes a mano asi me termino de quedar manija jaja abrazo!
Dan_lanora
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 01 Apr 2015, 08:47

Re: consulta pasar de raleigh 4.5 a zenith ATC EQP

Post by Dan_lanora »

A ver le saco una ahora y te la subo.... pq vengo todos los días al laburo con ella.

Image
User avatar
pituuuu
Green Trail Rider
Posts: 31
Joined: 26 Mar 2015, 23:38

Re: consulta pasar de raleigh 4.5 a zenith ATC EQP

Post by pituuuu »

Muy linda.. Sos de buenos aires? Me daria miedo la verdad usarla asi de llamativa.. Pasa q me robaron hace poco y la bici la plotie para bajarle un poc. Los colores y hoy la asegure.. No quiero regalarle mas mi guita a esos hijos de p***
Dan_lanora
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 01 Apr 2015, 08:47

Re: consulta pasar de raleigh 4.5 a zenith ATC EQP

Post by Dan_lanora »

soy de buenos aires si, miedo no tengo!! Pensa que mido 1,80 y peso mas de 92 kilos!! Tambien hago fierros asi que..... no creo que se animen!! Yo la quiero plotear pero por los colores gay friendly que trae!! No me gustan!! Encima no son calcomanias, vienen como impresos en la pintura!! Una lastima porque el blanco perlado que trae la bici es muy lindo!!
Post Reply