Me presento y consulto de paso.

Post Reply
Dan_lanora
Green Trail Rider
Posts: 13
Joined: 01 Apr 2015, 08:47

Me presento y consulto de paso.

Post by Dan_lanora »

Que tal mi nombre es Dante, tengo 31 y soy de C.A.B.A. toda mi vida anduve en bici exceptuando los últimos 7 u 8 años que vendí todas las que tenia porque ya no las usaba y como vivía con mi familia me jodían por el tema del "espacio" así que me desprendí de mis bebes!! Tenia una Vairo XR500 con la que salia a pedalear y me iba bastante lejos y un Haro Backtrail (cuadro X1) armado con algunas cositas que la usaba para hacer algunas locuras (en ese entonces ibamos a ATC, Biblioteca nacional, plaza alvarez tomas, plaza av. cordoba, etc.)!!
Y bueno como el vicio se extraña y ademas ahora hace tiempo vivo solo (Igual no tengo espacio igual para almacenar 2 bicis como antes) me agarraron las ganas de volver a la bike y hacer algunas cositas de street como antes y aprovechar los lugares y bikeparks/skateparks que el gobierno puso por ahi. Asi que me compre una Zenith ATC CMP que la consegui nueva en un excelente precio en efectivo. Me iba a comprar una BMX pero la verdad que ya con mi 1,81 y 94 kilos iba a quedar muy ridiculo asi que opte por esta que esta muy buena.

Quisiera que me dieran algunas recomendaciones acerca de esta bici, ya que nunca tuve horquilla con suspensión y en esta la encuentro demasiado blanda, tambien me gustaria saber los PROS y las CONTRAS de los que la tuvieron para evitar hacer cosas que no se banque y que me dure mas. Aun no me acostumbro todavía a saltar con esta bike, si bien el peso no es problema ya que hago fierros hace años y ademas mi backtrail pesaba bastante mas que esta, aun no la siento comoda. Sobre todo porque me resulta raro saltar con la suspensión que se me hunde y no le cazo el timing todavía.
Los frenos son mecánicos y para mi gusto no frena como debería, los V-Brake que tenia en mi vieja Vairo XR500 clavaban y esta no clava tanto, no se si será así o si será por el recorrido que hace la suspensión al frenar que me da la sensación de que sigo de largo.
Soy nuevo en esto de la MTBX y estuve viendo en la pagina de sin-limite que hay miles y miles de cosas para upgradear la bike, mas que las que habia en mi epoca para las BMX freestyle.
Si hay alguna guia en el foro para saber mas acerca de MTBX, tipos de horquillas que se le pueden poner a cuadros rigidos, partes que se joden mas rapido (asumo que seran las ruedas lo primero) o cosas asi que me guien y me las pueden compartir, les voy a agradecer.
Y de paso me saco las dudas porque en mi epoca armar un BMX Freestyler era mas simple jajajajaja. :lol: :lol: :lol:

Saludos a todos. :)
Post Reply