donde puedo comprar un cuadro de Dartmoor o Atomlab?

Post Reply
AielloDirtStreet
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 22 Sep 2014, 15:15

donde puedo comprar un cuadro de Dartmoor o Atomlab?

Post by AielloDirtStreet »

Hola gente como va?. La cosa va así, yo siempre fui del BMX pero ahora me interesa armarme una buena Dirt Street para salir a pedalear y saltar todo, meterme por donde sea. Pero hay un problema, sinceramente no se ni por donde empezar en cuanto a cuadros, horquillas, etc.. Lo que se es que Dartmoor y Atomlab son unas de las mejores marcas en cuadros que se puedan llegar a encontrar en Argentina si no me equivoco. Necesito saber alguna bicicleteria o algo que vendan de estos cuadros y también partes de estas marcas. Busco armarme algo nuevo yo, nada de usado así que si me ofrecen cuadros usados o algo por el estilo pierden su tiempo. Soy de Buenos Aires, Zona Sur pero puedo ir para capital, aunque no me gusta mucho viajar me voy a mover por este proyecto.

PD: En si no tiene que ser necesariamente una Dartmoor o Atomlab. Seria lo ideal pero como para empezar también me pueden recomendar cuadros, horquillas, rodados que me convengan y que sean buenos. Osea me refiero que no tienen que ser de esas marcas, pueden ser un poco mas económicos. Cualquier consejo me viene bien y por favor donde puedo localizar esas partes.
Post Reply