Page 1 of 1
problemas con los rayos...
Posted: 26 Feb 2012, 20:09
by zamu14
estimado...
tengo un problema tremendo, estaba en mi garaje y se me dio de ajustar los rayos, estaban muy desajustado, bueno y le di mano..
al rato cuando termino de ajustarlo veo q la llanta esta desentrada, anteriormente estava joya, y quiero saver si hay algun truco para ajustar los rayos
desde ya muchas gracias...
ESPERO RESPUESTAS...
Re: problemas con los rayos...
Posted: 27 Feb 2012, 11:17
by SlimShady
Lo que te voy a decir puede sonar duro, pero es la realidad: Llevala a una bicicletería, y que te sirva de lección. Una bicicleta es un mecanismo bastante complejo, y meterle mano exige conocimientos y herramientas específicas. La próxima vez, hacé al revés: primero averiguá cómo se hace algo, preguntá, sacáte TODAS las dudas, y después hacelo.
Re: problemas con los rayos...
Posted: 28 Feb 2012, 08:30
by JonaTripero
jajajajaj... lo cago a pedos.
Re: problemas con los rayos...
Posted: 09 Apr 2012, 14:10
by @6UzZz
eso es porque te pasaste de rosca al hacer el reajuste de rayos, ahora llevala a la bicicleteria, pero para la proxima tene en cuenta esto, para hacer un reajuste partis de la valvula de la rueda para tenerla de guia, comenzas ajustando cada rallo MEDIA VUELTA con un tira rallos como debe ser solamente media vuelta a TODOS los rayos, y la rueda no se va a desentrar y los rayos van a retomar la tension necesitada.. un saludo!
Re: problemas con los rayos...
Posted: 20 Apr 2012, 09:29
by empresas_argentinas
Estimados, ayer a la noche volvia de la salidita nocturna y escuche un ruido a rayos en la rueda trasera, en casa revise y resulta que dos estan flojos, obviamente no toque nada y en cuanto pueda me pego una vuelta por la bicicletería, no sabía nada de esto pero me imagine que son multiples fuerzas que actúan. Tengo el service el 30 pero no puedo dejar de usarla jajjja, la bici es nueva tiene un mes, seguramente al igual que los autos te la entregan y al mes lo llevas para que te lo armen de nuevo y ya no escuchas ningun ruido jajaja, saludos.